sábado, 5 de septiembre de 2015

Yaracuyanos FC "B" a seguir invicto

Foto Prensa Yaracuyanos

(Prensa @FCYaracuyanos) La filial de Yaracuyanos FCvolverá a la acción de nuevo este sábado por la tarde, cuando busque sumar en el estadio Misael Delgado de Valencia, casa de la filial de Carabobo FC a partir de las 3 de la tarde, en lo que será el inicio de la séptima jornada del Torneo de Tercera División donde los colosos marchan en la punta del Grupo Central 2.


Doce puntos acumulan el filial tras  seis partidos disputados hasta ahora, marchando invictos, con tres triunfos y tres empates. Los dirigidos por Nelson Herrera cristalizaron de cara al arco, en su última presentación ante Atlético Chivacoa, dejando claro sus intenciones de trascender en el grupo.

En el partido de ida realizado en La Fábrica, durante la fecha que marcó el inicio de la competición, ambas oncenas que se enfrentan este sábado, pactaron a cero; resultado que evidencio la paridad del careo, pese a que los colosos contaron con las ocasiones más claras de irse con la ventaja.

Para este encuentro el entrenador Herrera podrá contar con todos sus jugadores para este fin de semana, conociendo que para vencer a Carabobo debe plasmar un buen partido en una cancha sintética, superficie a la que su plantel está adaptado y que esta vez podrá contar con más espacios, debido a las dimensiones de la cancha del Misael Delgado.