viernes, 4 de septiembre de 2015

¡VAMOS ADRIÁN, TU PUEDES POCHO!

Adrián Araque fue intervenido con éxito

Foto Prensa Monagas SC
El volante azulgrana se recupera en la Clínica La Victoria de Maturín

Luis Segundo Durán / Prensa Monagas SC.- El jugador azulgrana Adrián “Pocho” Araque fue intevenido quirurgicamente este jueves en la ciudad de Maturín, especificamente en la Clínica La Victoria, siendo exitosa la extracción de la úlcera gastrica sangrante que lo afectaba.


Durante la intervención se le tomó una muestra interna para ser estudiada a fondo, resultados que se estiman estén en las manos de los médicos tratantes en 15 días aproximandamente, los cuales determinarían el tratamiento definitivo que debe tener nuestro futbolista.

Para el Prof. Manuel Villalba, presidente del Monagas SC, esta situación hace que la familia azulgrana este mas unida que nunca: “Pasamos por un momento díficil con la enfermedad que presenta Araque, gracias a Dios la operación salió bien para la tranquilidad de todos los que estamos pendiente del jugador. Debemos resaltar que el club, conjuntamente con la gobernadora del estado Monagas, estamos corriendo con todos los gastos que amerita la total recuperación de Pocho”.

Génesis Peña, esposa de Araque, comenta: “Quiero agradecer públicamente a la directiva de este equipo por el trato que hemos recibido en estos días, estamos eternamente en deuda con las personas ligadas a la institución, es impresionante las palabras de aliento y oraciones por parte de sus compañeros, profesores y fanáticos que, sin conocerlo, lo han adoptado como dicen ellos en la familia azulgrana”.

Por su parte, su hermano Armando Araque, jugador de Llaneros de Guanare, aseguró sentirse impresionado por las muestras de aliento por parte del fútbol venezolano: “Estos días en la clínica nos hemos dado cuenta del apoyo incondicional de sus compañeros de equipo y a través de las redes sociales del Monagas también notamos los mensajes de los diferentes clubes que hacen vida en el país. Las muestras de cariño en Maturín son muchisimas, desde la directiva hasta los fanáticos, es muy bueno ver unión en este deporte”.


Araque ahora enfrenta un partido duro, el más importante de su vida, pero confiamos en su zurda para resolverlo y salir vencedores. Ya comenzó a ganarlo. ¡VAMOS ADRIÁN, TU PUEDES POCHO!