lunes, 7 de septiembre de 2015

Ureña SC presentó la cantera por todo lo alto

Foto Prensa Ureña SC
En la tarde noche de este jueves 3 de septiembre, se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de los juveniles convocados a representar la camiseta con los colores del Ureña Sport Club en el Torneo Inter- Clubes 2015.


En el evento organizado por la coordinación de las categorías menores en el Centro Cristiano Asamblea de Dios, de la ciudad de Ureña, contó con la presencia de los diferentes patrocinantes, quienes recibieron un reconocimiento por su gran labor y apoyo al fútbol menor durante la venidera temporada.

Así como también, atendieron el llamado los diferentes medios locales y nacionales, (RBI 90.9fm, Candela 93.3fm, La Voz Internacional 103.7, Radio Vida 104.7, Ecos de la Frontera 107.5, Canal 51 y Meridiano TV), quienes son un pilar fundamental para establecer entre la numerosa hinchada de la frontera el lazo fraternal con la única institución que los representa en primera división.

Durante el Torneo Inter- Clubes 2015, Ureña Sport Club contará con la presencia de cuatro categorías, (Sub14, Sub16, Sub18 y Sub20), las cuales esperan que la Federación Venezolana de Fútbol dé a conocer la fecha de inicio, para empezar con  su recorrido en las distintas canchas a nivel nacional y poder ocupar los primeros lugares.


Los estrategas Ureñeses Luis Palma y Jhonny Restrepo junto a Wilmer Sánchez fueron los encargados de seleccionar lo convocados por las categorías sub 18 y sub20.

Mientras por su parte, Raul Contreras y Eduardo Badillo hicieron lo suyo con las categorías Su14 y Sub16. Demostrando el trabajo en conjunto se unen las delegas María Castro y Daysi Vivas,  

Escrito por:

María José Maldonado

Prensa Ureña Sport Club.