lunes, 7 de septiembre de 2015

Tucanes va por el DANZ

La plantilla esta lista en Puerto La Cruz, para enfrentar a uno de los clubes  élite

Foto Prensa Tucanes FC
La oncena amazónica se encuentra en Puerto La Cruz y se enfrentara este miércoles 9 de septiembre del 2015, al club orientar en el José Antonio Anzoátegui, los pájaros selváticos que le han venido tomando el pulso a esta competición ya han eliminado a los Arroceros de Calabozo y el Monagas futbol club y es el primer club de importancia que se consiguen en esta instancia.


La plantilla viajo completa y busca retomar el buen juego, luego de caer en Puerto Ayacucho ante La Guiara el pasado jueves por el torneo adecuación 2015 y donde marchan últimos en la tabla de clasificación, una de las buenas noticias de los Tucanes de Amazonas es la integración a los entrenamientos del mediocampista Umawali Guarulla, luego de una dura lesión que lo estuvo alejado de las canchas por más de 6 meses.

El talón de Aquiles de los amazónicos, sin duda ha sido la creación y por ende el regreso de Guarulla a la creación se espera con ansias. Viajaron al estado Anzoátegui Edward Ibarbo, José Castro, Robert Díaz, Gregory Lancken, Javier Bolívar, Erlis Vásquez, Harrison Contreras, Kirbin Ojeda, Orlando Pérez, Yerson Payema, Antoni Graterol, Carlos González, Diego Yavinape, Norman Cabrera, Arbey Mosquera, Kleudez García, Horacio Cárdenas y Elicer Mina que se recuperó a tiempo de un tirón muscular.

Por su parte los orientales tienen listo su arsenal con Jean Carlos Martínez, Diego Aguarinamo, Luis Caraballo, Juan Fuenmayor, Edgar Mendoza, Ricardo Martins, José Dolgueta, Johnny González, Manuel Medori, RonaldGiraldo, David Zalzman, Edwin Aguilar, Charles Ortiz y Alexander Rondón.

Luego de este encuentro los alados viajaran a Maracay, donde enfrentaran al Aragua Futbol Club el domingo 13 y el miércoles 16 regresan de nuevo al estado Amazonas para enfrentar el juego de vuelta de la copa Venezuela en el nido al Deportivo Anzoátegui. Gira difícil por el desgaste que significa estos dos frentes que asume actualmente los de Amazonas, pero full optimismo bajo la mirada acuciosa del maracucho Miguelangel Acosta.

Por Arsenio Blanco
Facebook: tucanes_ fc

Twiter:@ Tucanes RRPP