jueves, 17 de septiembre de 2015

Tucanes nunca se rindió y se metió en semis

Elicer Mina fue el héroe al mojar las redes en el minuto 90

Foto Prensa Tucanes de Amazonas
El encuentro comenzó a las 3 de la tarde sin dominio alguno de parte de la dos oncenas durante los 45 minutos. Por Tucanes de Amazonas la lanza la llevaba Kleudez el Tanque García con par de ataques uno en el minuto 7 y otro en el 9 pero que llegaron mansamente a las manos del portero oriental Geancarlos “arepa”  Martínez, 


La más clara de los alados, llego en el minuto 30 luego de un tiro libre cobrado por Harrison Contreras, en un entrevero lo recibe Javier Bolívar, quien se la pasa de taquito al juvenil Carlos González y este dispara por encima del larguero del guardavallas Martínez.

El gol del DANZ llego en el 40 producto de una falta cometida por el Chispa Briceño a unos 36 metros de la portería de Ibarbo, cobra Gregory Araque y la coloca a la derecha del portero amazónico para anotar el primero del DANZ. 

En las estadísticas Tucanes tuvo tres ataques claros con Payema, García y González mientras que los orientales sumaron tres ataques haciendo uno efectivo, 8 faltas cometió el Anzoátegui y 6 Tucanes de Amazonas. Dos tarjetas amarillas mostro el principal una para Engebert Briceño y por Anzoátegui fue amonestado Jhonny Mirabal.

El segundo tiempo el dominio fue alterno Tucanes llego en 5 claras oportunidades con García, Bolívar, Gonzales, Contreras y Mina. Pero el gol de eliminar al poderoso DANZ, llego en el minuto 90 un rebote de Martínez tras disparo de García, lo consigue Elicer Mina con una metra que se introdujo en el ángulo superior izquierdo y Tucanes de Amazonas logra pasar a semifinales de la Copa Venezuela 2015.

Ficha Técnica:

Alineaciones:

Tucanes Fc:

Titulares: 12. Ibarbo Edward- Portero, 14. Erlis Vásquez – Lateral, 18. Yerson Payema – Defensa, 02- Jorge Trejo -  Defensa (C), 13. Bolívar Javier – Defensa, 23. Engelberth Briceño – Volante, 08. Orlando Pérez -  Volante, 27. Contreras Harrison – Volante, 26. Carlos González* - Volante, 09. García Kleudes – Delantero, 17. Arbey Mosquera – Delantero

Suplentes:   01. Víctor Rivero– Portero, 06. Anthony Graterol- Lateral, 07. Norman Cabrera – Delantero, 11. Kirbin Ojeda – Volante, 20. Eliecer Mina – Delantero, 25 Diego Yavinape * – Volante, 29. Gregory Lancken – Defensa.

Deportivo Anzoátegui:
Titulares: Geancarlos Martínez, Jhonny Mirabal, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor, Renier Rodríguez, Gregory Araque, Mauricio Ruiz, Edward Mendoza, Joan Cumana, Luis Castillo Charlis Ortiz.

Suplentes: Cesar Vásquez, Jorge Ruiz, Jesús Silva, David Moreno, Ronald Giraldo, Manuel Medori, Julio Díaz.

Goles:

Anzoátegui: Gregory Araque, Min 40

Tucanes Fc: Eliecer Mina Min 90.

Por Arsenio Blanco