viernes, 25 de septiembre de 2015

Tucanes de Amazonas a Mérida con la urgencia de sumar

Foto Prensa Tucanes
Este viernes en el vuelo de la empresa Conviasa, parten los Tucanes de Amazonas, hacia la capital Caracas, donde harán escala antes de partir este sábado en horas de la mañana vía aérea rumbo a El Vigía, para estar el domingo en el metropolitano de Mérida, donde afrontará la décima segunda jornada del torneo adecuación ante Estudiantes.

Para el nuevo D.T de Tucanes Miguelangel Acosta esta jornada es de suma importancia para las aspiraciones del conjunto tricolor, “debemos rescatar puntos, en la carretera es una tarea que tiene pendiente el grupo, ya que no ha podido sumar de tres este año, afirmó que es un rival que no está en los puestos directos de nosotros, además es un club que es difícil para sacarle puntos en su casa y es incómodo cuando es sede.
Agregó el profesor Acosta que los jugadores amazónicos tienen claros sus objetivos y es arañar todo lo posible, que podamos en lo que resta de torneo. Puntualizó Miguelangel que han realizado una buena semana de entrenamientos, luego de jugar prácticamente domingo y miércoles. El profesor aseguró que con la fe siempre puesta en Dios, “nos salga todo bien el día del partido y podamos tener un buen resultado, que nos dé el envión anímico para enfrentar el jueves 01/10/15 a la Guaira en la Copa Venezuela”.
Asimismo, definió el estado anímico de los jugadores como perfecto, manifestando que estos elementos esta consientes y dijo no haber visto ninguna sintonía negativa en el conjunto, ellos han mostrado ganas de querer salir adelante, por la deuda que tienen con su afición, con su profesión y porque no hay nadie que quieran salir de esta situación que ellos mismos y así me lo han manifestado en el campo de entrenamientos donde han puesto toda la disposición, se entregan con todo y no se guardan nada y ha sido un paso importante en la evolución que hemos venido teniendo en el juego. Finalizo afirmando que falta ese plus extra de sumar puntos importantes como el de visitantes porque un punto te da la permanencia, un punto te da el repechaje, te da oxígeno y una fuerza anímica para seguir mejorando.
Por Arsenio Blanco Prensa - TFC