domingo, 13 de septiembre de 2015

Trujillanos FC no pudo en Mérida



Lcdo Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Trujillanos sufrió una dura derrota en la ciudad de Mérida tras caer 2x0 ante el cuadro académico con goles de Cesar Alzate y Over García. 


La primera parte fue de una lucha por el control de la mitad de la cancha, los primeros veinte minutos Padila y Contreras generaban buenos espacios exigiendo a la defensa rival, el cuadro local aprovechaba las malas entregas para generar peligro y por poco al minuto 20’ Over García recoge una bola en tres cuartos de cancha avanza unos metros y saca disparo que paso cerca del arco de Díaz. La apertura del marcador llegaría al 28’ Luis García sacó disparo desde fuera del área, Díaz despejo a media y ante el disparo de Cesar Alzate el defensor Luiryi Erazo desvio la esférica enviándola al fondo del arco.

Trujillanos despertó en ofensiva y con paredes cortas al borde del área Anton y Britos lo intentaron pero sin fortuna, el mismo Contreras probó de media distancia paro sin inquietar a Ángel Hernández. Para la segunda parte la desventaja en el marcador sumado a la cartulina amarilla que recibió Gerardo Mendoza obligó al profesor Matuszyczk a realizar par de cambios Carlos Sosa y Maurice Cova ingresaron por Alfredo Padilla y Gerardo Mendoza respectivamente en busca de reorganizar la mitad de la cancha.

Los cambios parecía que darían resultado, sin embargo los locales volverían a aprovechar un error en la salida para marcar el segundo gol, Osorio corta una esférica a media al borde del área, Over García la gana en picardía, engancha a su pie izquierdo y saca riflazo ajustado al palo para batir a Díaz.

De allí en adelante Trujillanos lo intentó por diferentes vías sin encontrar frutos, solo un tiro libre de Maurice Cova fue una de las más cercanas ocasiones de gol sobre el arco académico y luego un tiro desde fuera del área del mismo Cova que no causó problemas al arco rival. Esta es una dura derrota para los guerreros se mantienen a cuatro puntos del octavo lugar con un partido menos y que deberá esperar por Estudiantes de Caracas el próximo domingo en Guanare.

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández, Héctor Acosta, Richard Lobo, Atahualpa González, Marlon Bastardo, Wiliston Rentería, Cristian Rivas*, Luis García (Luis Barrios 70’), Winston Azuaje (Oscar Guillen 90’), Cesar Alzate (Manuel Rodríguez 90 + 4), Over García. DT: Francisco Moreno.

Suplentes Estudiantes: Alejandro Araque, Luis Blanco, Rodolfo Torres*, Omar Labrador.

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Ismael Páez, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Jerson Montilla*, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza (Maurice Cova 46’), Sebastián Contreras, Alfredo Padilla (Carlos Sosa 46’), Gustavo Britos e Irwin Anton (Franklin González* 78’). DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar Trujillanos FC: Héctor Pérez, Edixon Cuevas, Sergio Álvarez.

Arbitro: Carlos Díez (Táchira)

Amonestados: Gerardo Mendoza 25’, Gustavo Britos 80’ (TFC)


Goles: Cesar Alzate 28’, Over García 65’ (EM);