miércoles, 30 de septiembre de 2015

Petare saca un punto de local y agudiza la crisis del Caracas.

Foto Prensa Petare FC
Oliver Lugo R.
@Oliver_FutVe

   Este día domingo el conjunto parroquial recibió en el Estadio Olímpico de la UCV a su similar del Caracas FC, en un partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Adecuación 2105.   


El conjunto petareño comenzaría dominando las acciones del encuentro, gracias a su gran planteamiento táctico en el medio sector, Alejandro Valldeperas y Gabriel Benítez eran las bujías de los locales, que con el transcurrir de los minutos tocaban cada vez mejor e intentaban jugar rápido, por su parte la visitaba, solo esperaba a su rival, teniendo solo una ocasión clara de gol, en un córner, el defensor Williams Díaz conectaba un gran cabezazo que era desviado por el portero parroquial.

Los dirigidos por John Giraldo tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador en la primera mitad, pero el ariete Hermes Palomino no pudo conectar un gran centro, producto de un desborde de Juan Zuluaga.

En la segunda mitad las cosas cambiarían, el Petare salió a intentar seguir dominando el encuentro, pero se toparía con un Caracas más ofensivo y mejor parado en el campo, los avileños comenzaban a dominar el cotejo, comandados por su capitán Miguel Mea Vitali y los constantes desbordes de bandas, luego de varios ataques llegaría el gol visitante, en un tiro libre que cobraría Mea Vitali, para mandarla al fondo de las redes y decretar el 1x0 en el marcador.

Tras el gol, los dirigidos por Eduardo Saragó, se relajaron un poco, intentando aguantar el partido, luego de un contra golpe, los rojos pudieron sentenciar el encuentro, pero el disparo de Armando Maita, era desviado a ultima instancias por el portero parroquial.

Petare no bajaría los brazos y su persistencia daría frutos, nuevamente a balón parado llegaría el otro gol de la tarde, un centro de Luis González, era perfectamente cabeceado por Néstor Canelón, para empatar el encuentro y darle la alegría a todos los fanáticos parroquiales que asistieron la tarde de este domingo al fortín de la UCV.

Con Este resultado Petare FC se ubica en la posición decimocuarta con 12puntos, mientras que el Caracas FC sigue en caída libre y sale de la clasificación con 17puntos, ubicados en la novena posición.

Ficha técnica:
Petare FC (1): Mervin Cuello, Juan Pablo Zuluaga, Joseph Sosa, Ender Basase, Rafael Arace, Alejandro Valldeperas ©, Gabriel Benítez, Luis González (Herlyn Cuica 90+1´), José Gutiérrez (R. Márquez, 69´), Néstor Canelón, Hermes Palomino (S. Salinas, al 75´). DT John Giraldo.
Caracas FC (1): Wuilker Fariñez (*), Jefre Vargas, William Díaz, Andrés Sánchez, Víctor Sifontes, Miguel Mea Vitali © (R. Garcés, al 75´), Ricardo Andreutti (E. Pernía, al 86´), Sergio Córdova (*) (F. Cásseres, al 64´), Evelio Hernández, Fabián Bordagaray, Armando Maita. DT Eduardo Saragó.
Goles: Miguel Mea Vitali (Al 61´, CFC). Néstor Canelón (Al 81´,  PFC).
Amarillas: José Gutiérrez 65´; Néstor Canelón 81´; Juan Pablo Zuluaga 85´; Mervin Cuello 90+2´ (PET).
 Árbitro: Héctor Rojas (Monagas).
Estadio: Olímpico de la UCV.