lunes, 14 de septiembre de 2015

Petare dejó escapar los tres puntos en casa

Foto Prensa Petare FC


Por: Oliver Lugo R
@Oliver_Futve

La tarde este domingo el Petare FC dejó escapar tres vitales puntos como local, al empatar en el último minuto con su similar de Llaneros de Guanare, en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo de Adecuación 2015.


Los locales salieron al terreno de juego con la imperiosa necesidad de ganar y evitar seguir perdiendo puntos en casa, ya que en la carretera se le ha hecho complicadísimo al conjunto parroquial conseguir puntos. NéstorCanelón era el másincisivo en los primeros minutos por parte de los parroquiales, realizando distintos remates que a pesar que no generaban gran peligro, ya avisaban de su peso en ataque.

La oncena de Guanare también diría presente en el ataque, comandados por Douglas Julio y José Parra, la visita intentaba ponerse arriba en el marcador, este último al minuto 30, realizaba un gran disparo desde fuera del área, que apenas se iba desviado del arco local.

Al minuto 35llegaría la primera jugada clara de gol por parte de los dirigidos por John Giraldo, luego de recibir un gran pase al borde del área, NéstorCanelónrealizaba una media volea, pero el balón se estrellaba en el horizontal, negándole el gol al ariete, dos minutos después, un gran pase en profundidad para Hermes Palomino, el mismo logra recibir y de inmediato pasar el balón, pero el disparo del capitán parroquial Alejandro Valldeperas se iría desviado.

Con el marcador cero por cero, el Petare saldría a tratar de inclinar la cancha en la etapa complementaria, es al minuto 55 que llegaría el ansiado gol parroquial, luego de un gran pase de Canelón, Juan Pablo Zuluaga, mandaba un potente zurdazo a un costado de la portería para decretar el 1x0.

Nuevamente Zuluaga tendría la oportunidad de ampliar la ventaja pero su disparo rosaba la portería llanera, en los últimos 15 minutos el partido se tornaría de mucho roce y eran expulsados Darvis Rodríguez y Juan Pablo Zuluaga, además el DT De llaneros Jorge Pérez.

Ya en tiempo cumplido, llegaría el gol de la visita, un centro al área, que no pudo retener el guardameta petareño, le daba la oportunidad a Cedeño de empujarla al fondo de las redes, para dejar el 1x1 en el marcador y Llaneros rescataba un punto muy valioso en la capital.

Los parroquiales pierden una gran oportunidad de escalar posiciones en la tabla y quedan igualados con Llaneros, con diez unidades.

Ficha técnica:
Alineaciones:

Petare FC (1): Anthony Faria, Juan Pablo Zuluaga, Juan Pablo Rodríguez, Gabriel Benítez, Daniel Rodríguez, Alejandro Valldeperas, Andrés González, Luis González (Ender Basabe) José Gutiérrez (Raigel Marquez) Néstor Canelón y Hermes Palomino. DT: John Giraldo.

Llaneros de Guanare (1): Alexis Angulo, Edgar Pérez (J), Nolberto Riasco, Darvis Rodríguez, Douglas Julio (Jackson Romero) José Parra (Jesús Cedeño) Ronald Mora, José Torres, Ángel Urdaneta, Hernán Ocampo (Gilson Salazar) y Charles Martínez. DT: Jorge Pérez.

Goles: Juan Pablo Zuluaga al 55' (PFC) y Jesús Cedeño al 90' (LLEF).