martes, 8 de septiembre de 2015

Monagas SC por la clasificación

Los azulgranas buscan repetirle la dosis a la filial de Mineros, ahora en partido reprogramado

Foto: Mario Polo
Luis Segundo Durán / Prensa Monagas SC.- Los Guerreros del Guarapiche buscarán este miércoles una victoria ante Mineros de Guayana “B”, a las tres de la tarde, en el correspondiente a la jornada 2, que les asegure llegar a 19 puntos y así clasificar matemáticamente al hexagonal final.


Ambos conjuntos se vieron las caras el pasado domingo en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de la ciudad de Maturín, dode las tres unidades fueron para el conjunto azulgrana tras victoria de un gol por cero gracias al tanto anotado por el volante monaguense José Bermúdez de tiro libre.

Monagas marcha como líder invicto del grupo acumulando 16 puntos, producto de 5 victorias y un empate, mientras que la filial negriazul tiene 12 y se ubica en el tercer lugar de la clasificación. Ambos conjuntos suman 6 partidos disputados en el torneo.

Bermúdez resaltó la importancia de este compromiso: ‘‘Luego de ganar el domingo, quedamos mentalizados para obtener otra victoria que nos dé la tranquilidad de estar clasificados y así encarar con otra mentalidad los partidos restantes. Creemos que tenemos el nivel para obtener los tres puntos de visitante’’.

Para este partido, Monagas no contará con Santos Gómez, quien recibió la cuarta amarilla el domingo pasado, por lo que el profesor Edwin Quilagury tendrá que reorganizar la defensa. ‘‘Estoy seguro que el jugador que le toque en esa posición hará el trabajo de la mejor manera posible’’, dijo el técnico azulgrana.

Convcocados: Pedro Caraballo, Carlos Angelini, Brixo Pulgar, Jhon Cernicchiaro, Octavio Zapata, Alejandro González, Manuel Cuarez, Jesús Cortez*, Carlos Alemán, José Bermúdez, Héctor Cedeño, Vicente Rodríguez, Emilio Briceño, Yangel Herrera*, Aníbal Hernández, Elioscar Lizardo, Jorge Ruiz y Luis Annese.