miércoles, 16 de septiembre de 2015

Monagas SC es el macho

En rueda de prensa directivos, CT y jugadores dieron un balance del torneo

Foto Prensa Monagas SC


Luis Segundo Durán / Prensa Monagas SC.- El equipo azulgrana realizó una rueda de prensa en la sala de conferencias del Hotel Friuli, en la ciudad de Maturín, con la finalidad de hacerle saber a los medios de comunicación presentes y fanaticada en general el balance de lo que ha sido el equipo hasta ahora, las dos jornadas que quedan pendientes y la logística para el hexagonal final, dejando claro que quieren culminar sin derrotas en el torneo.


Estuvieron presentes Manuel Villalba (Presidente), Cnel. González Espín (Gerente), Edwin Quilagury (DT) y los jugadores Adrián Araque, Yangel Herrera, Santos Gómez y Manuel Cuarez quienes se mostraron muy motivados por la clasificación al hexagonal y el gran nivel que vive el grupo en la actualidad.

“Ya logramos la primera meta, estar en el hexagonal. La condiciones en esta instancia van a estar dadas en todos los aspectos para que nuestros jugadores se sientan cómodos y así continúen ganando todos los partidos. Aquí se va luchar hasta el final para lograr que el azulgrana regrese a la Primera División”, dijo Villalba, presidente del Club.

Sobre la logística en el hexagonal y el precio de las entradas de local, el Cnel. González Espín comenta: “Ya estamos preparando los viajes a Maracaibo y Socopó para enfrentar a JBL y Atlético, respectivamente. En cuanto a la boletería se está estudiando la posibilidad de un aumento mínimo, pero no es nada seguro. De igual manera hemos hablado con Transmonagas para habilitar unidades para el traslado de fanáticos”.

La nota emotiva de la rueda de prensa vino por parte del jugador Adrián Araque, quien quiso estar presente en dicha cita, luego de habérsele otorgado alta médica y quien no ocultó la emoción que sentía por volver a estar con parte de sus compañeros de equipo, 

“Debo agradecer infinitamente a la Gobernadora del estado Monagas, al Presidente del equipo, al Cnel. González Espín, a los profesores, jugadores, periodistas por tanto apoyo. A la barra por siempre estar en la clínica, por donarme sangre y por hacerme sentir de la mejor manera”.

"Lo único que me duele es no poder defender este equipo, amo estos colores y me siento vacío sin poder jugar con mis compañeros. Volveré más fuerte que nunca y será en Primera División con este equipo”, finalizó el volante, a quien luego le fue entregada una camisa por parte de la barra.