martes, 29 de septiembre de 2015

Luis Barrios “Tenía la confianza de ayudar al equipo”

Foto Prensa Estudiantes de Mérida
Un gol que valió los tres puntos para que el académico se mantenga firme en la lucha por un puesto en el octagonal final.


Gracias a un gol del mediocampista Luis Barrios el equipo de Estudiantes de Mérida venció un tanto por cero al conjunto de Tucanes de Amazonas, el pasado día domingo en el estadio Metropolitano de Mérida.

La figura del partido fue el merideño Luis Barrios quien anotó el único gol del encuentro  que valió para darle los tres puntos al equipo rojiblanco y seguir en la pelea por estar entre los primeros ocho para clasificar a un torneo internacional.

Destacó el volante del conjunto rojiblanco que “tenía la confianza de ayudar al equipo debido que venía trabajando muy fuerte después de mi lesión, me sentía con bastante seguridad para este partido tanto en lo físico como en lo psicológico”.

Por otra parte manifestó que el partido fue bastante difícil, ya que “sabíamos que Tucanes de Amazonas era un rival duro, tratamos de tener la mayor paciencia posible para poder sacar el encuentro, ellos solo jugaban a sacar el empate, nosotros teníamos que mantener la concentración en el campo, al final conseguimos el gol y es una importante victoria en casa, ya que la necesitábamos para mantenernos en la pelea por el  octagonal final”.  


Finalmente comentó que el director técnico Francisco “Pacho” Moreno lo mandó al terreno de juego para “desequilibrar a la defensa rival, de meterle más dinámica al juego, también de aprovechar los espacios ya que eran muy pocos, que teníamos que tener mucha paciencia para sacar el partido adelante”. (Prensa Estudiantes de Mérida / Germán Arencibia / Pasante UNICA).