martes, 15 de septiembre de 2015

Jose Hernandez no continua en el Atlético Venezuela

Foto Prensa Atlético Venezuela
PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

Luego de más de cuatro años al frente del primer equipo de Atlético Venezuela, el estratega José Hernández Maceda, en común acuerdo con la Junta Directiva del club, ha decidido dar un paso al costado como Director Técnico del primer equipo, adelantando de este modo la transición en el cargo que estaba planteada para el mes de diciembre del año en curso.


Hernández se convirtió en el técnico con más tiempo en el banquillo al frente de un equipo de la Primera División, desde que el club ascendiera bajo su mando a la máxima categoría en 2012. Asumió el reto de dirigir a un equipo que se encontraba a punto de desaparecer en la Segunda División y con un récord de 30 partidos consecutivos sin perder, llevó a Primera al cuadro nacional, categoría en la que se ha mantenido hasta hoy.

En este espacio de tiempo, José Hernández dejó registros positivos al frente del club. Dirigió 168 partidos, de los cuales 62 fueron victorias, 58 empates y 48 derrotas, con un saldo de 194 goles anotados y 170 recibidos. En ese período, se obtuvo un ascenso a Primera División y la clasificación consecutiva por tres años a la Serie Presudamericana.

El técnico caraqueño ha sido, es y será pieza fundamental en el crecimiento de Atlético Venezuela como institución. Sus ideas y conocimientos, dentro y fuera de la cancha, son elementos de sobrada importancia para la consolidación de la institución en el fútbol venezolano. Su labor trascendió las responsabilidades de un director técnico y abarcó otros aspectos que hacen de él una figura esencial en la corta historia de la escuadra nacional.

Es por este motivo que la Junta Directiva de Atlético Venezuela agradece el profesionalismo, pasión y corazón con la que José Hernández desempeñó sus labores como técnico de la primera plantilla, asegurando que el sentido de pertenencia entre su persona y la institución permanecerá para siempre, deseando además al estratega, -sin poner en duda que lo alcanzará- el mayor de los éxitos en los retos laborales que asumirá en adelante.

En las próximas horas, se efectuarán los anuncios correspondientes a la designación de la persona que tomará el cargo de Director Técnico del primer equipo.