martes, 8 de septiembre de 2015

José Alí Meza: “A los delanteros no nos ha ido del todo bien" (Audio)

Foto Prensa Deportivo Táchira
Audio: https://soundcloud.com/david-desdeelcemento-velasquez/jose-ali-meza

Mucho entrenamiento ha sido la constante por estos días en el Deportivo Táchira F.C., cada efectivo aurinegro se entrega al máximo de sus condiciones con el único objetivo de obtener un triunfo en su próxima salida, programada para este domingo 13 de septiembre frente a Mineros de Guayana en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.


Uno de esos guerreros atigrados que se toma este encuentro con un sabor muy especial, es el delantero José Alí Meza, no solo por las ganas enormes de abrir su registro goleador en el Torneo Adecuación 2015 sino también por el hecho de regresar a su tierra natal y enfrentar al conjunto que lo vio estrenarse en el balompié nacional.

“El Deportivo Táchira es el equipo más grande de Venezuela, este tipo de partidos son los que nos gusta jugar, hay que afrontarlos con tranquilidad, experiencia y jerarquía”, relata el rápido atacante oriundo de Ciudad Bolívar, comprometido de lleno con la causa amarilla y negra.

Desde que Meza se sumó al Carrusel Aurinegro para la zafra 2013-2014, ha tenido un objetivo pendiente por cumplir, anotarle al combinado negriazul y ahora tendrá una nueva oportunidad para hacerlo. “Desde que llegué a Táchira le he querido marcar a Mineros, lo buscaré con serenidad. Lo importante es sacar los tres puntos y sabemos que va a ser un encuentro complicado”, comenta.

Conseguirlo requiere trabajo, para eso el elenco amarillo y negro labora con alto nivel de exigencia, aprovechando el espacio de 14 días otorgado por la Fecha FIFA para preparar el duelo. “Estas dos semanas han sido bastante exigentes, sobre todo en la parte física; sabemos que no hemos tenido un buen torneo pero las posibilidades de clasificar siguen intactas, estamos de octavos a pocos puntos del primer lugar”, sintetiza en relación al accionar desarrollado.

“A los delanteros no nos ha ido del todo bien; sobre todo en los partidos en casa nos está faltando el gol, pero estamos trabajando en corregir con mucha intensidad y convicción de hacer las cosas bien”, cierra José Alí Meza, ambicioso por comenzar a concretar dianas en el presente campeonato nacional, las cuales sirvan para cristalizar la meta de estar en la Copa Sudamericana 2016.

El Deportivo Táchira F.C. se mantendrá laborando a lo largo de la semana, con la finalidad de preparar todos los detalles y arribar a territorio oriental bajo la premisa de superar a Mineros de Guayana, retornando al triunfo después de tres compromisos consecutivos sin poderlo lograrlo.
Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira