martes, 29 de septiembre de 2015

Jhon Cernicchiaro: "La solidez de la defensa ha ayudado mucho al equipo"

El defensa central asegura que el equipo está muy centrado en alcanzar el ascenso

Foto Prensa Monagas SC
Luis Segundo Durán / Prensa Monagas SC.- El azulgrana viaja este viernes al estado Carabobo para enfrentar el sábado a la Academia Puerto Cabello, en el Complejo Deportivo Puerto Cabello Te Quiero, correspondientes a la fecha 2 del hexagonal final, partido que se realizará a partir de la tres de la tarde.


En el pasado partido, Monagas logró conseguir los tres puntos en su debut ante su fanaticada, en un partido algo enredado y poco visual, pero con una defensa que sigue siendo la mejor de la competición, “fue un compromiso complicado, el primer tiempo se nos hizo muy difícil por la forma que el equipo rival se paró en la cancha, pero sabíamos que teníamos que buscar el partido y luego de la charla del medio tiempo salimos a buscar el partido”, dijo Jhon Cernicchiaro.

El Capitán azulgrana sabe que la Academia Puerto cabello es un rival fuerte en casa, “hemos estado trabajando desde el lunes en el partido del sábado para lograr los tres puntos, sabemos que es un contrincante que tampoco ha perdido en casa, pero nosotros tenemos un objetivo muy claro, no perder ninguno de los compromisos y buscar mantener el arco en cero con ayuda de nuestros porteros”.


“Importante rescatar el trabajo de la semana, donde hemos tenido actitud de entrega y esfuerzo que nos sirve para ganar confianza, así se empiezan ganando los juegos. La solidez de la defensa ha ayudado mucho al equipo, pero sobretodo la humildad que tenemos en los entrenamientos y partidos donde los asumimos con mucha responsabilidad”, finalizó Cernicchiaro.