sábado, 12 de septiembre de 2015

El Vigía a mantener la buena racha

Foto Prensa El Vigía FC
El Vigía FC viaja este sábado en horas de la mañana con destino a tierras tachirenses para afrontar el partido ante REDI Colón a mlas 3:00 pm en el estadio Orlando Medina, por la novena fecha del Grupo Occidental, por el Torneo Adecuación de la Segunda División, buscando mantener su racha positiva y conseguir una posible tercera victoria consecutiva que le permita escalar hasta el tercer lugar de la zona.


El auriverde ha logrado desplegar su mejor versión de fútbol y aunado a eso ha tenido más contundencia que lo habitual, a tal punto que ha logrado marcar siete goles en los últimos dos encuentros, aunque también le han marcado cuatro, lo que demuestra que tiene que cuidarse un poco más en la zaga.

Los dirigidos por Rodin Duque fueron superiores a su rival de este sábado en el partido de ida, cuando empataron a un gol en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, encuentro donde se cansaron de fallar oportunidades de cara al arco y los colonenses en una de las pocas ocasiones consiguieron el tanto.

Ahora el DT espera contar con la misma explosividad y velocidad de sus atacantes para hacer daño en el área rival y tratar de traerse los tres puntos a casa, de manera que puedan finalizar lo mejor posible su participación en este torneo, a pesar de encontrarse muy lejos de los dos primeros puestos. Tal como hiciera el semestre pasado, El Vigía quiere terminar una segunda vuelta espectacular. 

Los convocados:

Duque ha convocado para es encuentro a los porteros Hermis Polanco y José Páez; los defensas Henry Mendoza, Kelvin Sierra, Yunior Pérez, Carlos Yánez y Bruno Rivero; los mediocampistas Joaquín Sánchez, José Zambrano, Roinel Duque, José Ramírez, Charlis Díaz, Francisco González y Juan Páez; y los delanteros Cesar Magallán, Jorge Peña, Richerd Rodríguez y José Romero.