viernes, 25 de septiembre de 2015

Deportivo JBL comienza la fase decisiva en casa

Foto Arturo Bravo
La Maquinaria Negriazul recibe por la Jornada 1 del Hexagonal de Ascenso a la Academia Puerto Cabello.


            ¡Otra Meta Alcanzada! El Deportivo JBL del Zulia comienza su recorrido en pos de su gran objetivo: el ascenso a la categoría dorada de nuestro balompié nacional este Sábado 26 de Septiembre en el José Encarnación “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo, cuando reciba por la primera fecha del Hexagonal Final del Torneo Adecuación de Segunda División a su similar de Academia Puerto Cabello a las 3 de la tarde.

Zulianos y Carabobeños accedieron a ésta instancia luego de quedar ambos en segundo lugar en cada uno de sus respectivos Grupos. Los Portuarios fueron los escoltas en el Grupo Central con 21 puntos producto de 6 victorias, 3 empates y 1 caída con 18 goles a favor y 8 en contra, mientras que JBL del Zulia, cedió la punta del Grupo Occidental en las jornada finales y terminó en la segunda plaza gracias a 22 puntos obtenidos, con balance de 7 ganados, 1 empate y 2 reveses, logrando 20 goles a favor (igualados con UVC FC como los equipos más anotadores) y 11 en contra.

No existes antecedentes de partidos disputados entre ambos equipos, mucho de esto se debe a la ubicación geográfica y el emparejamiento de sus grupos en Torneos previos, pero si tienen en común el poco tiempo de fundadas sus instituciones; y que ya estén en fases decisivas optando por un cupo a la Primera División venezolana, lo que dicta organización, responsabilidad y altos méritos deportivos.

Por: Luis Arismendi
Fotos: Arturo Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia