miércoles, 2 de septiembre de 2015

DANZ a matar en casa

Foto Prensa DANZ
El cuadro aurirrojo enfrenta al negriazul con la ventaja a su favor (1-2) y la posibilidad de definir en casa la llave. Ante su afición el pelotón de José “Patón” González buscará el cuarto triunfo seguido y el boleto a los cuartos de final de la Copa Venezuela.  


César Aular / Prensa DANZ.-  Un Deportivo Anzoátegui en racha recibe a Mineros de Guayana por la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela. El cuadro dirigido por José “Patón” González no conoce otro resultado que no sea la victoria desde que el entrenador oriental asumiera el mando, tres victorias en igual mismo número de compromisos. 

El de este miércoles será tan importante como los que hasta ahora ha afrontado el aurirrojo, con una pequeña ventaja (1-2) tiene parte del camino hecho. Pero que deberá cerrar en casa ante su afición y culminar dos semanas soñadas antes del parón por la fecha FIFA.

La diferencia, aunque mínima puede ser clave para sellar el boleto a los cuartos de final. El DANZ saldrá por un nuevo triunfo a pesar de que cualquier empate también le favorece para acceder a los mejores ocho de la Copa Venezuela. El camino para llegar a una hipotética final también se vislumbra, en cuartos de final ya espera Tucanes y en semis el rival saldrá de la llave entre Deportivo La Guaira y Caracas FC. Ambos ya en la fase de los mejores ocho.

El partido del fin de semana terminó por meter a los orientales en el gran momento que esperaban desde principio de temporada. La victoria de infarto ante Estudiantes reafirmó el trabajo que el grupo viene realizando envuelto en una dinámica positiva ideal para lograr lo grandes objetivos.

“Esto nos da fuerza para seguir adelante”  aseguró el capitán aurirrojo Emmanuel Calzadilla tras el triunfo en la jornada nueve ante el cuadro académico.  Manuel Medori fue más ambicioso consciente del momento del club: “Podemos lograr grandes cosas de seguir así como lo estamos haciendo”.

Los últimos duelos ante el cuadro minerista han favorecido al conjunto aurirrojo. Dos triunfos y un empate (1-2, 1-1, 1-3). Cualquiera de estos resultados favorecerá a los anzoatiguenses. El DANZ no accede a los cuartos de final desde la edición de 2013 cuando enfrentó al Aragua FC cayendo con un 4-2 global.


El principal del encuentro pautado para las 7 pm en el José Antonio Anzoátegui será Alexis Herrera (Carabobo) acompañado Jorgue Urrego, primer asistente (Carabobo), Elbis Gómez, segundo asistente (Carabobo) y Josue Sanabria, cuarto árbitro (Carabobo).