miércoles, 23 de septiembre de 2015

Caracas FC a dejar la vida en la cancha



PRENSA CFC.-

Con el objetivo y las ganas intactas, Caracas Fútbol Club buscará trascender en la Copa Venezuela cuando este miércoles enfrente al Deportivo La Guaira, en el Estadio Olímpico de la UCV, en el partido de vuelta de los cuartos de final. El cuadro avileño está obligado a cosechar un triunfo en el segundo round de la llave, ya que cayó 1-2 en el primer duelo.


El Rojo llega a este compromiso tras caer 1-2 ante el Aragua, por la undécima fecha del Torneo Adecuación, y se trazó como meta revertir el marcador del primer encuentro ante los litoralenses para inclinar la balanza a su favor. Tucanes de Amazonas, que superó al Deportivo Anzoátegui, espera al ganador de la serie en la semifinal del evento.

El historial entre ambos elencos sigue siendo favorable al cuadro capitalino, ya que se llevaron el triunfo en 12 de las 16 veces que se vieron las caras (incluyendo la denominación Real Esppor Club), y también sumó un par de empates.

“Queremos repetir algunas cosas del partido de ida, pero tratando de ser un poco más contundentes, y para eso, nosotros tenemos que hacer un partido perfecto sin la pelota. Tenemos la ilusión de que podemos ganar y clasificar”, manifestó el timonel del cuadro avileño, Eduardo Saragó.

“Sabemos bien qué es lo que necesitamos y cuáles son los riesgos que corremos, pero ya estamos preparados para salir a demostrar que tenemos la artillería para ir a darle vuelta a la eliminatoria, y clasificar a la semifinal”, expuso el argentino Fabián Bordagaray, quien fue uno de los protagonistas del gol capitalino en el partido de ida, al asistir a Armando Maita.

El cotejo inicialmente fue programado para el jueves 17 de septiembre; sin embargo, ante los problemas del cuadro local para regresar al país, después de su duelo de Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño de Paraguay, se decidió posponer el juego para este miércoles, a las 7:30 de la noche, en el recinto universitario. Además, este duelo contará con la transmisión del Unión Radio 1090 AM, circuito oficial del conjunto endecacampeón de Venezuela, y Meridiano Televisión-Telearagua.

CONVOCADOS

Wuilker Fariñez, Yhonatann Yustiz, Andrés Sánchez, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Jefre Vargas, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Rubert Garcés, Diomar Díaz, Christian Flores, Evelio Hernández, Félix Cásseres, Reiner Castro, Ouens Molleda, Fabián Bordagaray y Armando Maita.