miércoles, 16 de septiembre de 2015

Carabobo FC a matar en casa

Foto Jhoan Ulloa

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografía: Jhoan Ulloa | 15/09/2015         

El granate quiere transcender en Copa Venezuela y para ello deberá superar a Zamora Fútbol Club en la Vuelta de los Cuartos de Final que se escenificará en la noche de este miércoles en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Con la ligera ventaja del 1-1 conseguido en la ida, Carabobo está listo para buscar sellar su pase a Semifinales.

Tras el reciente choque frente a Caracas, también disputado en el “Gigante de la Bolívar”, los dirigidos por Jhonny Ferreira saldrán a concretar la serie que arrancó en Barinas y que deberán definir en la capital carabobeña para continuar de pie en la lucha por uno de los objetivos trazados en el actual semestre.
El certamen copero se le ha dado muy bien a los industriales en los últimos años. Desde la llegada del estratega Jhonny Ferreira al banquillo del granate, los carabobeños poseen un registro de 15 partidos jugados en copa con balance de siete encuentros ganados, seis empates y sólo dos derrotas. La instancia más lejana la consiguió en la edición del 2014 cuando llegó a Semifinales tras vencer a Deportivo Táchira con global de 2-0 en Pueblo Nuevo e igualar 0-0 en Valencia en los Cuartos de Final.
El elenco vinotinto buscará emular lo hecho frente a la escuadra aurinegra hace un año, pues sus posibilidades de clasificar se resumen a un empate sin goles o a una victoria bajo cualquier diferencia. Por otro lado, el conjunto zamorano está obligado a la victoria o a un empate por más de dos goles si desea avanzar. La paridad del 1-1 en el marcador obligaría a definir la serie desde la tanda de los penales.
Los comandados por Francesco Stifano llegan a la ciudad industrial tras vencer a Portuguesa en papel de foráneo y bajo la misma condición irán al feudo carabobeño en busca de su clasificación. Sin embargo, la última vez que el cuadro rayado de blanco y negro pisó el césped artificial del Misael Delgado, para enfrentar al Carabobo, se llevó una derrota con el 2-1 plasmado en el pizarrón.
Ficha técnica:
Partido: Carabobo Fútbol Club vs. Zamora Fútbol Club
Competición: Copa Venezuela 2015
Fecha: Vuelta, Cuartos de Final – Miércoles 16/09/2015
Global: Carabobo FC 1-1 Zamora FC
Hora: 7:00 P.M.
Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia.
Árbitro Principal: Juan Soto (Vargas)
1er. Asistente: Carlos López (Aragua)
2do. Asistente: Aníbal López (Aragua)
4to. Árbitro: Tomás Salón (Aragua)
Transmisión: Circuito FM Granate - Woao 88.1FM (Radio).