miércoles, 2 de septiembre de 2015

Carabobo FC "B" a seguir mandando

Foto Jhoan Ulloa

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Orlando Torres | Fotografías: Jhoan Ulloa  01/09/2015

Comenzará  andar la segunda vuelta de la Tercera División del fútbol nacional y el equipo filial del Carabobo FC luchará por mantener el liderato y en la sexta fecha del certamen se enfrentará ante  Centro Hispano FC, a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Joao Gervasio “Grilho” Mathías de la ciudad de Maracay.


El cuadro granate finalizó la primera vuelta, posicionándose en lo más alto de la tabla, tras derrotar 0-2 al Atlético Chivacoa en el Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe, donde Ángel Nieves y Flavio Olioso anotaron las dianas que le dieron las tres unidades, en un cotejo complicado y muy disputado en el medio campo. De esa forma los dirigidos interinamente por May Montoya alcanzaron su tercera victoria al hilo, luego de derrotar 3-0 a Centro Hispano y 1-0 al CA López Hernández en el Misael Delgado de Valencia.

Por su parte los gallegos no tuvieron fortuna en la primera vuelta, acumularon cinco derrotas en igual cantidad de compromisos jugados, donde encajaron once tantos y solo lograron marcar dos goles, fabricados en su último partido ante CA López Hernández, equipo que se quedó con los tres puntos sobre el final del cotejo al derrotarlos 3-2 en la capital de Venezuela.

Ambas oncenas se toparon hace  una semana en el “Gigante de la Bolívar” y La Vinotinto Regional se hizo con las tres unidades, en un encuentro que dominó de principio a fin y que concretó con goles de José Ramón Reyes, Diego Osío y Orlando Cordero, que reflejaron el 3-0 en el marcador al final del partido.

“Hemos trabajado para estar en la cima”

Otro joven promesa de la institución granates es Eduardo Beirutti, jugador que durante el pasado año se desempeñó en la categoría Sub 18 del Carabobo y ahora asume un nuevo reto con el equipo filial, siendo titular en cada uno de los cotejos disputados hasta la fecha, aportando su grano de arena para estar en el primer peldaño del Grupo Central II.

“Desde el principio hemos confiado en la capacidad del grupo para conseguir cosas importante de la mano del profesor May Montoya, que nos ha brindado el apoyo y la fortaleza para sacar esto adelante y ahora se nos viene lo más complicado, concretar el objetivo”,mencionó, quien ha jugado como volante de contención en las cinco jornadas.

Correr cada pelota como la última, recuperar los balones en zona de peligro y abrir espacio para generar el ataque son algunas de las características de Beirutti quien opinó y ante el próximo rival“no hay que confiarse por la victoria que tuvimos en casa ante Centro Hispano. Los partidos como visitante siempre son más complicados y ellos de seguro van a querer dejar esa mala racha ante nosotros, así que saldremos a proponer y buscar el partidos desde el primer minuto”.

La tabla de posiciones está muy cerrada y el equipo filial del granate es primero con diez puntos, pero a uno se encuentra Yaracuyanos FC “B” Y Deportivo la Guaira “B”, por lo que el juvenil comentó y  “el margen de error no debe existir, ahora es cuando hay que ganar, venimos concretando las jugadas y eso va ser fundamental para mantener el liderato, hemos trabajado para estar en la cima”.