lunes, 7 de septiembre de 2015

Academia Elite se mete en la pelea

Foto Prensa Academia Elite

El atacante Alfonso Cegarra y el Defensor Oscar Triviño fueron los encargados de devolver la alegría a la Academia Elite que este domingo venció 2x1 al Atlético Guanare en el Estadio Metropolitano de Mérida en el partido correspondiente a la Jornada 7.   Los elitenses dejan la cuarta posición para volver al segundo lugar y ubicarse en uno de los puestos de clasificación al Hexagonal Final.


La visita comenzó el partido con gran dinámica y buscando el arco defendido por el arquero elitense Javier “Grillo” Corredor, que contó con el respaldo de la defensa elitense hasta el minuto 18, en la que el jugador Víctor Duran lograría filtrarse y quedar mano a mano con Corredor que no pudo evitar la caída de su valla. La Academia Elite, empezaba a proponer su buen fútbol en busca de la igualdad, pero los de Guanare terminaron el Primer Tiempo intratables en Defensas.

Para el Segundo Tiempo, Academia Elite salió en busca de remontar el marcador. Proponiendo su buen fútbol como lo termino en la Primer Mitad, pero los de Guanare se mantenían ordenados en defensas hasta que el atacante elitense Ender Gómez desbordaría por banda para dejar un balón servido al delantero Alfonso Cegarra que solo le tuvo que cambiar la dirección al balón para darle la igualdad a la Academia Elite. En la mitad del complementario los de Carlos Contreras seguían intentando el gol de la ventaja, hasta que desde el córner el atacante Leandro Contreras, serviría un balón para que el defensor elitense Oscar Triviño de buena manera lograra Cabecear el 2x1 para la Academia Elite.

El Partido termino bajo una lluvia intensa y ataques constantes del Atlético Guanare que se encontraba a un Javier Corredor muy atento y una defensa muy ordenada, que minutos después concretarían los tres puntos que devolverían a la Academia Elite al segundo lugar y mantendrían un invicto de cuatros partidos en condición de local.

Los estrategas Carlos Contreras y Leonel Moscote tendrían tan solo tres días para preparar el siguiente duelo en el que deberán recibir la visita del Atlético Mérida en un partido correspondiente a la Octava Jornada del Torneo Adecuación 2015. La voz del Representante Internacional de la Academia Elite Julián Perea se hizo presente: “Mis exceptivas con el equipo están altas, ganando los partidos de local estaremos dando un gran paso hacia la clasificación, así es que nos quedan puras finales por jugar”. 


Angel Vera
@angelv3714
Departamento de Prensa
@FCAcademiaElite