domingo, 30 de agosto de 2015

Zulia FC a mantener el líderato en la Carolina

Foto Prensa Zulia FC


Claudio Silva Giordanelli ● Maracaibo

El Zulia Fútbol Club continúa líder, y la defensa de la punta en el Torneo Adecuación tendrá otro episodio este domingo 30 de agosto. Al medirse en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas al Zamora Fútbol Club, en partido correspondiente a la novena jornada.


A las 6:00 pm comenzará a rodar el balón en la capital barinesa, con un conjunto petrolero que quiere continuar con su invicto, y su buen accionar en condición de visitante, obteniendo en la carretera 8 de los 16 puntos que suma en la tabla de posiciones, erigiéndose como el mejor visitante de la competición.

El Nuevo Zulia viene de obtener un punto en condición de local ante Caracas FC, en la mejor entrada de público de la historia del buque petrolero, con 15.441 asistentes al “Pachencho” Romero de Maracaibo; mostrando así el compromiso del fanático zuliano por la institución más grande del fútbol de la región.

Por su parte, el rival del Zulia FC viene de caer derrotado 3-2 en condición de visitante ante Mineros de Guayana, resultado que lo deja en la octava posición del Torneo Adecuación con 11 puntos en ocho presentaciones.

El reto de la novena jornada para Zulia FC tendrá como árbitro principal a Jesús Valenzuela, asistido por Alberto Aponte, Dixon Alvarado y Luis Parra; todos los jueces pertenecientes al colegio de árbitros del estado Portuguesa.

Desde este viernes el plantel zuliano se encuentra concentrado en Barinas, aceitando la maquinaria del club más representativo de la región zuliana, con miras a enfrentar este domingo 30 de agosto a las 6:00 pm a Zamora FC , en búsqueda de mantener el comando del Torneo Adecuación 2015.

Torneo Adecuación  2015 primera división| Jornada 9

Zamora FC vs Zulia FC

Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas.

Hora: 6:00 pm

Árbitro principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Asistente 1: Alberto Aponte (Portuguesa).

Asistente 2: Dixon Alvarado (Portuguesa).

4to árbitro: Luis Parra (Portuguesa).