domingo, 30 de agosto de 2015

Zamora FC a quitarle el invicto al Zulia FC

Foto Prensa Zamora FC


Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Barinas | El estadio Agustín Tovar “La Carolina” será –este domingo- el escenario del duelo más atractivo de la novena fecha: Zamora Fútbol Club con más de 20 partidos sin perder como local recibirá al Zulia Fútbol Club que marcha invicto en ocho jornadas disputadas en el Torneo Adecuación 2015.


Sin muchas variantes y con gran parte del plantel a disposición, el cuerpo técnico que encabeza Francesco Stifano tiene en su mirada un rival que marcha  líder con 16 puntos que además no conoce la derrota, por lo que buscarán darle un parado al cuadro marabino en el fortín barinés.

Previo al duelo que protagonizarán barineses y zulianos, el técnico del blanquinegro alegó: “Vamos a enfrentar un equipo que anda muy bien, que viene haciendo un buen trabajo en todos los aspectos. Esperamos hacer un partido a la altura que nos permita conseguir esos puntos para estar arriba en la clasificación”.

Stifano no esconde cuál pudiera ser la clave para este compromiso, al que apunta mantener el mismo estilo de juego que se viene practicando. “Hay que mantener la intensidad y la misma dinámica, además de concretar todas las jugadas que generemos. En esta clase de partidos hay que ser muy ordenados, porque es un rival que juega bien”, expresó

MORENO: “DEBEMOS SALIR A PRESIONAR DESDE EL PRIMER MINUTO”

Uno de los que viene de anotar recientemente –ante UA Falcón- es Johan Moreno, quien también dio sus impresiones referentes al partido de este domingo: “Será un partido difícil, pero esperamos dejar esos tres puntos acá en nuestra casa, donde somos bastante fuertes. El ‘profe’ nos ha comentado lo bien que juega el rival y por algo está en la punta”.

El volante ofensivo hizo mención a qué cuidarse del contrincante, sin descuidar el accionar que presente el grupo para el compromiso, del que mencionó que “debemos salir a presionar desde el primer minuto, además tenemos que estar bien concentrados para no dejar espacios para que no nos hagan daño”, remató Moreno.

En la última visita del Zulia FC a Barinas terminó yéndose con las manos vacías tras un ajustado 2-1 en el que estuvo presente en el marcador Moreno y César Martínez. Los árbitros para este compromiso serán de Portuguesa, encabezado por Jesús Valenzuela, quien será asistido por Alberto Ponte, Dixon Alvarado y Luis Parra.

ZAMORA FC vs ZULIA FC

Torneo Adecuación | Jornada 9 | Primera División

Fecha: Domingo, 30 de agosto de 2015

Estadio: Agustín Tovar, Barinas (VEN)

Hora: 6:00 pm.