viernes, 21 de agosto de 2015

Yaracuyanos FC por la revancha ante UCV

Foto Prensa Yaracuyanos FC


(Prensa @FCYaracuyanos 21-08-15) Este domingo 23 de agosto los colosos enfrentaran un partido crucial en sus aspiraciones para lo que resta de Torneo Adecuación, recibiendo en el estadio Florentino Oropeza al puntero del grupo UCV FC. El partido por la sexta fecha será el comienzo de la segunda vuelta de partidos en el grupo y el tercero consecutivo como local para los de San Felipe.


Yaracuyanos cumplirá su tercera semana corrida en casa, acumulando una victoria ante Gran Valencia en la fecha 4 y un empate, la pasada semana, ante Academia Puerto Cabello. La igualdad de último minuto conseguida por los porteños en San Felipe, estanco a Yaracuyanos en el tercer lugar con 8 puntos, cuatro por debajo de UCV y a tres de Puerto Cabello, con la obligación de sumar completo ante los universitarios.

Los colosos enfrentan el compromiso con la mentalidad de plasmar las ocasiones ofensivas generadas en la primera parte del Torneo, efectividad es la consigna para este duelo. Un buen resultado los colocaría en una posición ideal para enfrentar la recta final y consolidarse en el 1 – 2 del grupo central.

A pesar del empate el grupo llega a este fin de semana lleno de optimismo y dispuestos a realizar un buen encuentro ante UCV FC. Los universitarios representaron en el debut, el único tropiezo de Yaracuyanos en el Torneo, venciéndoles 1-0 por la fecha 1 en el Olímpico UCV, en aquella ocasión un gol de 30 metros de Randy Rivas represento el triunfo del local, en partido donde los  colosos desaprovecharon muchas oportunidades de marcar.

Además la buena noticia de la inclusión en los entrenamientos de Mauricio Chalar es un aliciente de motivación y experiencia para el plantel; el colombiano realizo desde su llegada trabajos físicos por separado para estar a tono cuando le toque ser de la convocatoria. La única baja y por sanción es la del volante juvenil Eduardo Blanco.

Yaracuyanos Fútbol Club vs UCV FC
Estadio: Florentino Oropeza
Hora: 4:00pm
Circuito Radial: Rumbera Yaracuy 106.5fm