viernes, 28 de agosto de 2015

Yaracuyanos FC obligado a ganar

Foto Prensa Yaracuyanos FC



(Prensa FCYaracuyanos) Yaracuyanos Fútbol Club tendrá este sábado un partido vital en sus aspiraciones inmediatas de alcanzar los puestos de clasificación en el Grupo Central del Torneo Adecuación en la Segunda División, cuando en la ciudad de Calabozo se mida ante el equipo local Arroceros, en lo que será el inicio de la séptima jornada.


Dos empates en condición de local complicaron el panorama de los colosos, acumular cinco de los nueve puntos que jugaron en casa, puso en apuros a los dirigidos por Carlos Hernández, quienes tienen como obligación, desde ahora, de ganar en cada uno de sus encuentros. UCV y Academia Puerto Cabello parten en esta fecha con 4 y 5 puntos, pero los colosos deben sacar ventaja al hecho de que estos equipos se enfrentan esta fecha y cualquier resultado, de ganar Yaracuyanos, significaría descontar puntos y acercarse a la cima.

En el enfrentamiento previo los colosos endosaron la mayor goleada en lo que va de campeonato, el 8-1 en el Florentino Oropeza es una de las dos victorias que acumulan los de San Felipe. En aquella oportunidad Enrique Oberto fue el artífice de la goleada junto a Julio Caicedo, sin embargo el primero en la actualidad se perderá tres semanas como mínimo, ya que una lesión en los abductores lo mantendrá de baja en ese periodo.

El partido se llevara a cabo en las instalaciones del estado Alfredo Simonpietri de Calabozo, este sábado a partir de las 3 de la tarde