lunes, 10 de agosto de 2015

Yaracuyanos FC logra triunfo vital para sus aspiraciones

Foto Prensa Yaracuyanos FC


(Prensa FCYaracuyanos) Los colosos consiguieron tres puntos vitales en sus aspiraciones de clasificar en el Grupo Central de la Segunda División, ante un rival que pudo aguantar los embates de la ofensiva tricolor y poner en dificultades, por momentos, el fondo yaracuyano. El duelo por la jornada 4 del Adecuación 2015, se efectuó bajo la tarde nublada y lluviosa que invadió San Felipe la tarde del domingo.


El primer tiempo enseño un Yaracuyanos dominador de las acciones, siempre buscando el arco rival y presionando la salida del equipo valenciano. Bendrix Parra fue el que más daño hizo por el costado derecho de Gran Valencia, al 11’ coloco la primera jugada real de peligro, cuando ingreso por ese costado y envió potente centro para que Enrique Oberto rematara desviado, solo frente a Palomino.

El segundo tiempo expondría un equipo visitante más atrevido y aprovechando el viento a favor para llevar peligro al arco defendido por Ambuila. Al 56’ Ovalles tuvo la más clara para la visita, con potente y ubicado remate que el guardameta local, con gran estirada logro enviar al tiro de esquina.

A los 68’ Javier Rodríguez culminaría una gran jugada colectiva de los colosos, con un potente remate en la frontal del área, que impactaría directamente al travesaño. Cinco minutos más tarde Palomino sacaría un remate de gol, tras quedar mano a mano con Enrique Oberto.

Llegaron los diez minutos finales y ambos equipos buscaban desnivelar el marcador, ya que la igualdad dejaba a 4 puntos de la zona de clasificación. La entrada de Alexis Ramos fue fundamental en estos minutos. Cuando restaban ocho minutos para el cierre, el volante sanfelipeño se escapó por la banda derecha con la velocidad que le caracteriza y ejecuto un centro preciso para que Enrique Oberto, consiguiera por fin vulnerar el arco de Palomino.

El segundo gol llegaría dos minutos después y con los mismos protagonistas, pero en roles invertidos. Enrique Oberto habilito a Ramos, esta vez por el sector izquierdo del ataque, y el volante ubico su remate con efecto a la izquierda de Palomino para el 2-0.

Yaracuyanos consigue su primer partido de la temporada con el arco invicto y logra tres puntos importantes en el primer partido de tres consecutivos en el Florentino Oropeza.


FICHA TÉCNICA:

Yaracuyanos FC (2): Ambuila; Álvarez, Cadrazco, González, Aguilar; Rodríguez, Pérez (Herrera 59’); Parra (Medina 63’), Blanco; Oberto y Caicedo (Ramos 78’). DT: Carlos Hernández.

Gran Valencia (0): Palomino; Anaya, Colina, Ceballo, Vélez (Silva 87’), Sira, Ceballos, Acosta, Espinoza (Jaramillo 65’), Ovalles, Rito. DT: Julio Infante.

Goles: Enrique Oberto 82’ y Alexis Ramos 85’ (YFC)

Principal: Luis Peña


Estadio Florentino Oropeza.