sábado, 8 de agosto de 2015

Yaracuyanos FC en casa a buscar la victoria y por "UNA LUZ PARA BENJAMÍN"



(Prensa @FCYaracuyanos) Yaracuyanos se dispone a comenzar un cicló de tres semanas consecutivas enfrentando partidos en el Florentino Oropeza, con la intención y la mentalidad positiva de sumar en pleno para encarrilar el tímido comienzo de este primer tramo de Adecuación.


Gran Valencia es el primer rival que conseguiran los colosos este domingo a partir de las 4 de la tarde. el equipo de Yaracuy viene de empatar en Punto Fijo 1-1 ante Falcón, lugar donde los valencianos ganaron 3 de los cuatro puntos que tienen en la tabla.

Los colosos contaron con una semana completa para preparar este encuentro, período que dispuso por primera vez en lo que va de Torneo, ya que durante las tres primeras semanas conto con partidos de Copa Venezuela, competencia en donde quedo apartado.

Yaracuyanos y Gran Valencia llegan igualados en la tercera posicion del grupo central con 4 unidades, a 2 de UCV y tres por debajo de Puerto Cabello. Este partido es de vital importancia para los colosos, ya que de ganar, podrá encarar de la mejor forma a la Academia y a UCV en las próximas semanas como local.

La directiva de la organización Yaracuyanos decidió ser partícipe de la noble causa de la campaña "UNA LUZ PARA BENJAMÍN" en apoyo al tratamiento médico necesario para el pequeño Benjamín Medina,  por lo que ha dispuesto que la recaudación sea a beneficio del menor. Con la compra de cada boleto (150bs) en las taquillas del Florentino Oropeza cada asistente al encuentro realizará un aporte directo para Benjamín.

Yaracuyanos Fútbol Club vs Gran Valencia
Principal: Luís Peña
Hora: 4:00pm
Circuito Radial: Rumbera Yaracuy 106.5fm