sábado, 15 de agosto de 2015

Yaracuyanos FC "B" comienza su participación en 3ra División

Foto Prensa Yaracuyanos FC


(Prensa FCYaracuyanos ) Después de casi ocho semanas de fase preparatoria, la filial de Yaracuyanos FC comenzara su andar en el Torneo Adecuación 2015 de la Tercera División, con un plantel formado en un 95% de jugadores de la región, dándole continuidad y minutos a varios futbolistas que vienen en el proceso de formación en La Fábrica de los colosos y que tienen como proyección integrar el plantel profesional en el futuro inmediato.


El torneo arrancara este sábado desde la Jornada 3 y estaba previsto a comenzar la semana anterior pero la FVF decidió aplazar el inicio del mismo. Los colosos B tendrán como sede la cancha sintética de La Fábrica y su horario habitual será los sábados a las 3 de la tarde con entrada libre. El primer rival para el plantel dirigido por Nelson Herrera será la filial de Carabobo FC este sábado 15 en el Corozo.

Yaracuyanos B compartirá el Grupo Central de la Tercera División con: Carabobo B, Deportivo La Guaira B, CALH, Centro Hispano de Aragua y Atlético Chivacoa. La reprogramación de las dos primeras jornadas hecha por la FVF indica que se jugara de la siguiente manera: Jornada 3 vs Carabobo FC B el 15-08 (Local), Jornada 1 vs CALH el 19-08 (Local), Jornada 4 vs Centro Hispano el 22-08 (Visitantes) y la Jornada 2 vs Atlético Chivacoa el 26-08 (Visitantes en el Florentino Oropeza).

La meta principal de este plantel es encabezar su grupo y servir para el desarrollo del jugador que viene en el proceso de formación dentro de Yaracuyanos.

PLANTEL:

Director Técnico: Nelson Herrera

Preparador Físico: Gustavo Avendaño

Plantel: Juan Grinitt, Cristian Duque, Yúnior Ramírez, Freddy Hernández, Javier Rivas, José Yépez, Rayder Arteaga, Manuel Alcántara, Ronaldo Ojeda, José Bastardo, Richard Campos, Keiby Regalado, Ian Rey, Jesús Simoza, Alner Mendoza, Gustavo Peralta, Eiker Escobar, Johnaikel Lopez, Rauly Regalado, Wilquely Rangel, Adelis Rojas, Jhonnerd Jiménez.