domingo, 9 de agosto de 2015

Ureña SC se llevó un punto de Caracas

Foto - José David Grimaldo.


El cuadro azucarero sigue pisando fuerte en su estreno en la primera división del Fútbol profesional venezolano al igual 1x1 ante Petare FC en el Estadio Olímpico de la UCV.


Néstor Canelón fue el encargado de ilusionar a los parroquianos cuando al minuto 19 supo concretar su opción tras una desconcentración en la zaga fronteriza para el 1x0 provisional, mientras, el cuadro ureñense intentó reaccionar sin lograr concretar sus intenciones a gol en la parte inicial.

A pesar de la expulsión de Juan Carlos “Lether” Ortiz al minuto 67, los guerreros de la frontera supieron ajustar sus líneas y presionar al rival hasta concretar la anotación para el empate en los botines de Alexis Vargas, quien con 18 minutos de ingresado, supo concretar el definitivo 1x1 para la alegría de los tachirenses.

Con este empate, Ureña SC suma ahora 7 puntos en la clasificación general que le sirven para mantenerse en la parte media de la tabla y recibirá a Estudiantes de Mérida en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal con cambio de horario desde este duelo quedando las 3 PM momento del pitazo inicial.

Ficha Técnica:
Petare FC (1): Carlos Salazar, Juan Zuluaga, Joseph Sosa, Gabriel Benítez, Kevin Eduardo, Alejandro Valldeperas, Luis González (Andrés González 67'), Raigel Márquez (José Gutiérrez 79') Nestor Canelón, Fidel Díaz* y Hermes Palomino (Rafael Arace 90') .
Ureña SC (1): Enmanuel Flores; José Urbina, Charly Velazco, Harry Mena (Luis Chacón 52'), Maikol Vivas; Juan Ortiz, Danny Veliz, Darwin Veliz, Wilton Almeida (A. Vargas 68'), Brando Sánchez* y Victor Uribe (John Contreras 85'). DT Ronaldy Contreras.
Goles: Nestor Canelón 19’ (PFC); Alexis Vargas 86’ (USC).
Amonestados: K. Eduardo 60´; A. Valldeperas (PFC) / D. Veliz 83; J. Ortiz 63’ y 67’ (USC).
Estadio: Universitario de la UCV.
Arbitro: Angel Moreno (Aragua).
Asistencia: 390 personas.

Por: Jhon Carrillo @JhonFutboleiro / Prensa Ureña SC
Imagénes: José David Grimaldo.