viernes, 21 de agosto de 2015

Ureña SC - Juan Carlos “Lether” Ortiz: "Sabemos cuál será nuestro trabajo para imponer nuestro juego”

Foto Prensa Ureña SC


El ureñense Juan Carlos “Lether” Ortiz está de regreso a las canchas y quiere seguir destacando, esta vez ante Estudiantes de Caracas SC en el Estadio Brigido Iriarte de Caracas, luego de cumplir su suspensión tras la doble amonestación en el duelo ante Petare FC.


“Estoy listo para salir con todo ante Estudiantes (de Caracas), cada día tengo más ganas de jugar bien al fútbol y seguir aprovechando esta bonita oportunidad con el equipo de mi pueblo”; “Lether” regresa con entusiasmo de imponer su garra y entrega en la cancha: “trabaje mucho estas dos semanas, y vengo con la mejor actitud para salir a ganar mañana, y regresar con los tres puntos a mi tierra”.

Ortiz agregó: “Sabemos que nos vamos a encontrar un rival fuerte, que va a querer dominar el balón, pero nosotros sabemos cuál será nuestro trabajo para imponer nuestro juego”; al referirse al ambiente en los camerinos Ortiz respondió: “Somos un grupo muy unido dentro y fuera de la cancha, somos compactos y no seremos un rival fácil para nadie”; Para finalizar el azucarero agregó: ”Quiero hacer un llamado a toda la gente de la frontera y del Táchira a que nos sigan apoyando, necesitamos de ellos porque son de gran ayuda para salir con más moral a dar el todo por el todo en la cancha”.

Ureña SC enfrentará a Estudiantes de Caracas SC este sábado 22 de agosto desde las 4 PM, en el Estadio Brigido Iriarte de Caracas, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Adecuación 2015, competencia en el que el cuadro fronterizo ocupa el noveno lugar con 10 puntos.

Convocados:
Enmanuel Flores, Cristian Arango, José Lizarazo, José Vera, Harry Mena, Yeferson Moreno, Charly Velazco, Victor Uribe, Sergio Calderón, Juan Ortiz, Wilton Almeida, Luís Chacón, Darwin Veliz, Alexis Vargas, Brando Sánchez, Danny Veliz, Maikol Vivas, Leonel Velandia y Giovanny Ibarra. DT. Ronaldy Contreras.


Por: Jhon carrillo / Prensa USC.