lunes, 17 de agosto de 2015

Unión Deportiva Lara con debut victorioso en el Adecuación



Prensa UD Lara:

El larense Daybiger Morales marcó el gol de la ganancia para el Unión Deportiva de Lara que este domingo se estrenó victorioso en la tercera división por 1-0 ante Yaritagua FC en la inauguración del Torneo Adecuación.


Morales tuvo un primer tiempo disperso y aunque no fue el favorito desde las tribunas, se convirtió en el protagonista, al callarlos con un golazo al minuto 77.

Ambos equipos estuvieron parejos los primeros treinta minutos, el UD Lara tuvo oportunidades de tiro libre que desaprovechó. El compromiso también sirvió para el debut de Hugo Gaona y el paraguayo Hugo Cabrera, quienes estuvieron sólidos y buscaron el partido en la ofensiva local. Cabrera fue expulsado al 90+3 por una falta confusa que originó la molestia de ambos bandos.

Al 16’ Ángelo Chávez se llevó la pelota por el costado derecho, centró el esférico para Gaona y éste pateó a las manos del portero yaracuyano.

Al minuto 22 Morales buscaba el gol, cuando se internó en el área al recibir la pelota pero hubo falta y el árbitro otorga posesión a Yaritagua, aunque el disparo del larense era desviado.

Otro de los protagonistas de este domingo en el Farid Richa fue Carlos Michelena quien fungió como segundo delantero en el esquema de Héctor Gutiérrez (1-3-5-2) por el UDL.
Michelena recibió por el izquierdo, al minuto31, se filtró con el esférico en el área, estuvo a punto de caer en el área con el empujón de un defensa visitante, pero salió airoso y  disparó sin fortuna al arco.

El gol se dio a los 77’, cuando Carlos Melo se lleva la pelota por el derecho, la pierde y la recupera allí mismo, luego Michelena recogió y centró a Daybiger, quien venía por el izquierdo, se internó en el área y pateó para el gol, quemando las redes defendidas por Johan Guédez.


El próximo compromiso del UD Lara será este miércoles, con fecha reprogramada por la FVF válida por la primera jornada, desde el estadio Farid Richa donde enfrentará a Zulia FC a las 3:00 de la tarde con transmisión en vivo por Latina TV.