martes, 25 de agosto de 2015

Un Deportivo La Guaira alterno busca su pase

Foto Prensa DLG



Francesco Leggieri (@franleggieri)-Prensa Dvo. La Guaira.- Sin relajaciones ni conformismos, el Deportivo La Guaira afronta el compromiso de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela. Los del  litoral esperan sellar este martes por la noche su boleto a la siguiente instancia, por lo que lucharán a toda costa por el pase.  El duelo tendrá como escenario de batalla el Estadio Olímpico de la UCV, siendo las 6:00 PM la hora pautada para el pitazo inicial.


Pudo convertirse en victoria pero el destino quiso que terminara en empate. Así se desarrolló el encuentro de ida entre el Deportivo La Guaira y el Atlético Venezuela: Los naranjas generaron gran cantidad de opciones y hasta tuvieron un penal que no pudieron concretar.

Ahora la historia deberá de ser distinta. A su favor tienen el gol conseguido en el Brígido Iriarte, el cual tiene valor agregado en caso de finalizar igualada la serie. Por si fuera poco, los pupilos de Leo González atraviesan por un gran momento, que se volvió a poner de manifiesto el día domingo, cuando los naranjas vencieron 2-0 al Atlético Venezuela, en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Adecuación.

Al igual que en el partido de ida, el cuerpo técnico naranja apelará a la juventud, dándole oportunidad a los talentos del conjunto filial, que vienen pisando con fuerza.