lunes, 31 de agosto de 2015

Tucanes de Amazonas celebró por partida doble

Celebró su aniversario con una victoria sobre Carabobo FC

Foto Prensa Tucanes


Arbey Mosquera marcó el único gol del partido

Tucanes de Amazonas en el estreno de Miguel Acosta como entrenador, derrotó por la mínima diferencia al Carabobo FC. En el marco de la novena jornada del  Torneo de Adecuación 2015.

Con esta victoria “Los pájaros de la Selva”, salieron de la mala racha logrando su primer triunfo del campeonato ante un gran rival, como lo es el equipo granate, gracias al oriundo de Buenaventura, Colombia. Arbey Mosquera que a los veinte minutos del primer tiempo anotaba un golazo que lo coloca entre los goleadores del torneo con 4 tantos.
El estratega Acosta expresó: “esta importante victoria, es el regalo más bonito que le pudimos dar a la Fundación Tucanes de Amazonas en su séptimo aniversario, se la merecían y se la dimos”. El tanto de Arbey Mosquera sirvió para devolver la confianza a los fanáticos que se dieron cita en el nido para apoyar a su equipo.
No todo fue alegría, porque momentos después del gol del equipo de casa, el árbitro Jonathan Navas señala un penal dudoso a favor del equipo carabobeño. Aquiles Ocanto no pudo transformar por los grandes reflejos del portero Ibarbo que detenía la pelota con gran destreza.
Cae otro grande en el “matagigantes” como denominan al Estadio Antonio José de Sucre, donde se han visto grandes victorias del equipo plumífero ante equipos considerados como gigantes del futbol Nacional.
Alineaciones: 
 (1) Tucanes de Amazonas: Edward Ibarbo, Jorge Trejo, Javier Bolívar, Erlis Vásquez, Robert Díaz, Engelberth Briceño, Harrison Contreras (Payema 86’), Carlos González (Diego Yavinape 65’), Kirbin Ojeda, Norman Cabrera (Kleudes García 68’), Arbey Mosquera. DT: Miguel Acosta.
(0) Carabobo FC: José Leonardo Morales, Josua Mejías*, José Acosta (Gleider Caro 74’), Oscar Rojas, Richard Badillo, Carlos Suárez, Edgar Jiménez, Eduard Bello, Aquiles Ocanto (Enson Rodríguez 59’), Dany Cure, Néstor Bareiro (Billy Palencia 74’). DT: Jhonny Ferreira.
Gol: Tucanes FC: Arbey Mosquera 19’.
Amonestados: Tucanes FC: Jorge Trejo 43’, Harrison Contreras 53’, Engelberth Briceño 70’, Javier Bolívar 86’.Carabobo FC: José Leonardo Morales 89’.
Árbitro Principal: Jonathan Navas (Guárico).
Escenario: Estadio Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho
Por: Lic. Reinaldo Mendoza