viernes, 21 de agosto de 2015

Secasports estrenó imponente estructura

Foto Prensa SecaSports



Naguanagua 21 de agosto de 2015. (Prensa Secasports) – Como parte de su filosofía de trabajo, Secasports no se detiene y en esta oportunidad presentó la culminación de su más reciente proyecto a nivel de infraestructura en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park: el techo en la tribuna que protegerá del sol y la lluvia a los miles de fanáticos del fútbol que visitan a diario este recinto deportivo.


Sebastián Cano, presidente de la institución carabobeña, se mostró complacido y muy satisfecho por concluir esta nueva obra en tiempo récord. La instalación perfecta del techado se logró en apenas dos semanas de continuo trabajo.

“Estamos muy contentos. Teníamos como meta la puesta a punto y crecimiento del complejo. Iniciamos la sede con la intención de que la tribuna estuviese techada, sabemos que en principio le dimos prioridad a otros temas para favorecer el crecimiento deportivo de los niños, pero hoy cumplimos con una de nuestras grandes metas”, agregó.

Cano informó que con esta obra no solo se les brindará comodidad a los padres, familiares y visitantes que hacen vida en la escuela, sino que además los niños que se desarrollan en la institución se sentirán orgullosos de lo que ésta les ofrece.

El presidente de la organización resaltó que a pesar de las dificultades económicas que se presentan en el país, Secasports con mucho trabajo y esfuerzo ha encontrado siempre una vía para ofrecerle la mejor calidad de los servicios a cada uno de los usuarios de la institución.

“Sabíamos que no sería fácil lograrlo, pero nos entrenamos para buscar la solución a los problemas; que el problema nos ocupe, no nos preocupe”, agregó.
El directivo anunció la ampliación y acondicionamiento de nuevas canchas de fútbol, y la instalación del techado en las gradas del complejo deportivo Verde Mágico, ubicado en la urbanización Las Quintas del municipio Naguanagua.

Cano resaltó que estas obras que benefician a la comunidad y a quienes visitan la institución, son el producto de eventos exitosos como el Plan Vacacional Secasports 2015, el cual este año contó con la participación de más de 600 jóvenes.

“Todos los logros que obtenemos como agencia de jugadores y como escuela de fútbol, nos permiten reinvertir el capital en nuestras instalaciones; nos debemos permanentemente al deporte venezolano”, aseveró.

Concluyó mencionando que tantos esfuerzos permiten dejar "muy en alto el nombre de Venezuela", y que espera seguir aportando en "el desarrollo y evolución del fútbol en el país".