viernes, 14 de agosto de 2015

Potros FC a Colón por 3 puntos que lo metan en la clasificación


Por el cierre de la primera vuelta 

Foto Prensa Potros FC


Para este compromiso el estratega Edson Tortolero contará con el volante Franco Fasciana tras cumplir dos jornadas de sanción.


Luisaudy Tapia / Prensa Potros de Barinas FC

Barinas.  Con la firme intención de conquistar sus tres primeros puntos en carretera, Potros de Barinas FC viaja a Colon, donde este sábado  enfrentará al REDI Colón, en partido por la quinta jornada del Adecuación 2015 en segunda división, que se disputará en el estadio Ing. Orlando Medina a las 3:30pm.

José Uzcategui del estado Trujillo será el encargado de impartir justicia a lo largo de los 90 minutos, en tierras tachirenses. Los llaneros se recuperaron del revés sufrido la semana pasada ante Atlético Socopo, por lo que ahora están mentalizados en conquistar un resultado positivo ante REDI.   

CONCENTRACIÓN
El plantel ‘Rojiblanco’ es consciente de que requiere mayor concentración para conquistar las victorias. “El equipo ha trabajado de la misma forma, tratando de conservar la calma”, afirmó el defensor Herman Sivira. “Estamos tranquilos y vamos a buscar este partido que nos pondría nuevamente en puestos de clasificación. Tratar de mantener la concentración durante los 90 minutos,  mantener el cero y sobretodo poner en práctica todo lo trabajado en la semana en cada una de las líneas, tal y como no los pide el profe” resaltó Sivira.

El defensor barinés sabe que, “es un partido muy importante para nosotros, ya que es el último de la primera fase, donde tanto ellos como nosotros estamos necesitados de puntos, para llegar a los puestos de arriba,  también iremos a recuperar la confianza que el grupo necesita para llegar bien al resto de los partidos que serán los decisivos, en los que lucharemos para entrar al hexagonal” enfatizó.

Por su parte, el volante Edson Tortolero Jr alude al cuadro ‘tachirense’ como “un equipo que juega bien al fútbol y  que es fuerte de local”. Tortolero también confía que “con el trabajo que se hizo esta semana vamos a sacar un resultado positivo. Trataremos de demostrar buen fútbol, pesé a que el terreno no está en sus mejores condiciones, pero nosotros tenemos un gran plantel y esperemos lograr el ritmo esperado para sacar los resultados” concluyó.

En su último enfrentamiento, ambos conjuntos pactaron a dos, en el Reinaldo Melo de Barinas.

FICHA TÉCNICA:
Torneo Adecuación 2015. Jornada 5
Árbitro: José G. Uzcategui (Trujillo)
1 asistente: Mauricio Torrealba (Trujillo)
2 asistentes: Roberto González (Trujillo)
4 árbitro: Saori Jaimes (Táchira)
Estadio: Ing. Orlando Medina (Colón)
Hora: 3:30pm