viernes, 21 de agosto de 2015

Potros FC busca su primera victoria de visitante

Foto Prensa Potros FC


Para este importante compromiso el juvenil Rodolfo Marcano regresa a la acción con el ‘Equipo del Pueblo’, tras cumplir dos partidos de suspensión


Luisaudy Tapia / Prensa Potros de Barinas FC

Barinas.  El engramado del estadio Farid Richa de Barquisimeto será el escenario, en el que Potros de Barinas y Policía de Lara, se enfrenten por segunda ocasión en el Torneo de Segunda División del balón pie venezolano, esta vez en duelo correspondiente a la sexta jornada del Adecuación, a disputarse a partir de las 3:30pm.   

Pese a recibir un duro revés como visitante ante REDI Colón, los barineses hicieron ‘mea culpa’ y trabajaron fuerte toda la semana para corregir errores y recuperar los puntos nuevamente en la carretera, donde acumulan tres derrotas en condición de visitantes, un empate y una victoria en casa, lo que equivale a cuatro puntos de 15 posibles. A pesar de esto, no descuidan sus metas y saben lo crucial que es sumar en la cancha ante los larenses.

El experimentado volante Franco Fasciana comentó como llega el equipo para esta jornada, “en la semana hemos trabajado enfocados en tratar de aprovechar las ocasiones que se nos presenten, y tratar de mantener los resultados ya que eso en varios partidos nos ha pasado factura que nos agarran mal parados” relató.

En cuando al inicio de la segunda parte del torneo resaltó que, “en esta segunda fase tenemos que dar lo mejor y no dejar escapar más puntos, tratar de ganar los cinco juegos que restan, todavía tenemos posibilidad, vamos a luchar hasta donde se pueda e iremos con la convicción de sumar de tres ante policía de Lara, que es un rival que conocemos y que en la primera jornada pactamos a uno, ahora esperamos que la historia sea diferente a favor de nosotros” concluyó.