sábado, 8 de agosto de 2015

Potros de Barinas va con todo ante Atlético Socopo

Por la cuarta fecha del Torneo de Adecuación

Foto Prensa Potros FC

Luisaudy Tapia / Prensa Potros de Barinas FC

Barinas. El engramado del estadio Rogelio Matos, será el escenario en el que Potros de Barinas visite por primera vez al Atlético Socopo en duelo correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Adecuación 2015, en la segunda división del balompié nacional.



Los dirigidos por el reconocido entrenador Edson Tortolero vienen de conquistar un importante triunfo (2-1) ante el Atlético El Vigía en la jornada anterior, lo que les permitió escalar dos peldaños en la clasificación e igualar en puntaje con su rival, que viene de perder (2-1) ante JBL del Zulia, por lo que será el partido de la jornada en el Grupo Occidental por ser el primer derbi regional de la categoría en este 2015.

Una de las piezas claves del conjunto ‘Rojiblanco’ el volante Roger Álvarez, habló sobre cómo se prepararon durante la semana para encarar este importante compromiso. “En la semana trabajamos fuerte la parte física, y mental para así jugar como no los pide el profe, seguir implementando buen fútbol en el terreno y también sabemos que tenemos que ir y dar el todo para así sumar y seguir escalando en el grupo” resaltó.

Sobre el rival y lo que significa este compromiso para el grupo expresó: “será un partido bastante duro y bonito porque será un clásico regional, además conocemos el rival y que se hace fuerte en casa, nosotros iremos a contrarrestar eso y sus fortalezas para tratar de conquistar un buen resultado, y continuar con nuestras aspiraciones de clasificar al hexagonal” cerró el volante.  

INCIDENCIAS
Torneo de Adecuación 2015. Jornada 4
Estadio: Rogelio Matos (Socopo)
Hora: 3:30pm
Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas)
1 Asistente: Laura Cárdenas (Barinas
2 Asistente: Dayana Suarez (Barinas)
4 Árbitro: Nickson Montilla (Barinas)