domingo, 30 de agosto de 2015

Portuguesa FC con el objetivo de traerse los 3 puntos de Caracas

Foto Prensa Portuguesa FC
Prensa Portuguesa FC

Otra jornada disputará Portuguesa FC, esta vez, visita al Caracas Fútbol Club; partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Adecuación. El pitazo inicial está pautado para las 5:00pm y el encargado de llevar el encuentro será el principal Juan Soto.


El estratega Lenin Bastidas, contará para el difícil duelo, con toda su plantilla. Para el compromiso los rojinegros llegan con 11 unidades, ubicados en la novena casilla, mientras que los Rojos del Ávila, tienen 12 puntos y se mantienen en la quinta posición.

El mediocampista Rafael García, analizó el compromiso ante los Rojos, “será un partido bastante complicado pero que tenemos que enfrentar de la mejor manera. El grupo está muy bien, vamos a Caracas a buscar el resultado, debemos manejar esa ansiedad y ganas de ir a competir a la capital; respetamos a un rival muy importante y bueno, pero en este torneo cualquiera puede ganar sea pequeño o grande el equipo”.

“Estamos tranquilos y respetamos a Caracas pero estamos dispuestos a traernos los tres puntos”, aseguró García.

La pelota parada para el Caracas es fundamental, con respecto a eso el capitalino, expresó “sabemos lo que es eso para ellos y el profesor Saragó, creo que la práctica demasiado; pero debemos hacernos fuerte en la parte aérea, hemos ido mejorando y los jugadores de atrás se han ido convenciendo que pueden ganarlas arriba. Mea Vitali es un futbolista referente, iremos a contrarrestar toda las ventajas que puedan tener”.

-Dijo- Hoy en día hemos hecho lo que nos estamos proponiendo y eso hace la diferencia, creemos en nuestra filosofía y debemos seguir manejándola. Para este partido estamos pensando en nosotros no en el rival, daremos lo mejor de la capital.

Las jornadas pasan y Portuguesa FC ha conseguido su fuerte, “ya para esta fecha nos conocemos a la perfección, somos una familia, jugamos muy colectivo, aquí es indiferente si uno, el otro hace gol lo importante es que se marque. Todos metemos, corremos por la posición del otro no nos importa donde juguemos, lo haremos de la mejor manera y eso creo que ha sido el plus y fuerte de nosotros”.