sábado, 22 de agosto de 2015

Petare FC repartió sonrisas a los niños de Villa Esperanza

Fotos Prensa Petare FC 


Prensa Petare FC
@Petare FC

Este miércoles el Petare FC visitó el plan vacacional que organiza la Fundación Pasión Petare, con los niños del barrio de Villa Esperanza, donde los jugadores Alejandro Valldeperas, Gabriel Benítez, Luis González, Néstor Canelón, Ronaldo Tipian y Santiago Salinas, junto a Maikel Romero, preparador de arqueros del primer equipo, realizaron una clínica deportiva con la comunidad.


Alrededor de las 11 de la mañana, cuando faltaba poco para finalizar la habitual rutina del plan vacacional, más de 50 niños se llevaron la sorpresa de ver llegar a sus ídolos, para compartir, hablar de lo importante que es la disciplina, la constancia y el hacer deporte.

Los jugadores entraron al terreno de juego de césped sintético, se acercaron al centro de la cancha, donde esperaban reunidos los jóvenes que veían como se hacían realidad sus sueños. Se hizo la presentación de los jugadores y posteriormente, cada uno de ellos, regalaron palabras de aliento a los chicos que sueñan con ser jugadores profesionales.

Luego los entrenadores del plan vacacional dividieron los grupos por edades y los jugadores se fueron distribuyendo para practicar ejercicios básicos, pero primordiales para sus respectivas edades, enseñándoles las técnicas para patear la pelota, pase y recepción, disparos al arco y concluir con fútbol reducido.

Para finalizar la actividad, los distintos grupos de niños se aglomeraron, junto a los jugadores y los entrenadores del plan vacacional, para tomarse “la foto oficial” de grupo que quedará para la posteridad, dejando constancia de que el Petare Fútbol Club está, cada día, más comprometido con su comunidad.