domingo, 23 de agosto de 2015

Petare FC por sus primeros 3 puntos de local (Vìdeo)




Rodolfo Rutilo
Prensa Petare FC
@Petare FC

Todo listo para que el Petare FC reciba este domingo en el estadio Olímpico al Deportivo Anzoátegui, por la jornada 8 del Torneo de Adecuación, a partir de las 4 de la tarde, donde los dirigidos por John Giraldo irán decididos a sumar sus primeros tres puntos en condición de local, frente a su fanaticada y familiares.


El Petare FC llega al partido con 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas, en la undécima posición, luego de ganar el lunes de “visitante” frente a Metropolitanos FC 0-1, mientras que los portocruzanos van a la capital en búsqueda de un buen resultado, ya que vienen de caer en casa frente al Aragua FC por el torneo adecuación, además de quedar eliminados entre semana en la Copa Sudamericana, frente a Universitario de Deportes. El Anzoátegui ocupa la décimo sexta posición de la tabla de clasificación con 7 unidades.

El defensor parroquial Juan Pablo Zuluaga, quien ha sido titular indiscutido por la banda derecha, habló sobre el rival del domingo que viene con nuevo cuerpo técnico y de quedar fuera de un torneo internacional. “Sabemos que el Anzoátegui es uno de los equipos fuertes del torneo, sabemos de la calidad de los jugadores que vamos a enfrentar, tuvimos la oportunidad de verlos jugar Sudamericana, vienen un poco golpeados por quedar eliminados y creo que van a salir a buscar el partido el domingo. De igual manera el trabajo que venimos haciendo es el mismo, salir a proponer, es lo que vinimos haciendo y seguramente vamos a conseguir los tres puntos”. Aseguró.

El colombiano, dorsal 4 de Petare, habló sobre el énfasis que ha hecho el cuerpo técnico en la semana para afrontar el partido. “Reforzar lo que venimos haciendo, tenencia de la pelota, transiciones rápidas y presionar rápido al poseedor del balón, yo creo que eso es fundamental para nosotros, tener la posesión del balón y arriesgar un poco más y tener varias opciones de gol”. Dijo.

Sobre cómo contrarrestar las virtudes del rival y tratar de aprovechar las debilidades, Zuluaga respondió. “Sabemos que el Anzoátegui tiene jugadores de peso, pero de igual manera venimos viendo el trabajo que ellos realizaron en el torneo internacional y creo que debemos enfocarnos en el trabajo de nosotros, confiar en las capacidades de nosotros, salir a demostrar que somos muy buenos, que tenemos como pelear el torneo, solo queda esperar que llegue el domingo para demostrar lo que hemos trabajado”. Afirmó.

Para finalizar, Juan Zuluaga dejó claro a pesar de que se viene de ganar en el último partido, saben que están en deuda con su afición en los compromisos como locales. “Una de las consignas que tenemos es hacernos fuertes de local, sabemos que si empezamos a ganar de local vamos a empezar a sumar y vamos a estar entre los ocho, que es uno de los primeros objetivos que tenemos, y confirmar lo que hicimos el lunes, realizamos un buen trabajo y debemos seguir por la senda de la victoria”. Concluyó.


ENTRADAS A LA VENTA

Los amantes del fútbol y fanáticos del Petare FC,  podrán adquirir sus entradas para asistir a los compromisos de local del conjunto petareño en la taquilla del estadio, en la página web www.ticketmundo.com y en sus establecimientos comerciales ubicados en:

C.C.C.T: Chuao, AV. La Estancia, C.C.C.T., Nivel C2 (Frente a la tienda Gina). Horarios: Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingos de 12:00 pm a 6:00 pm.

Teatro Santa Rosa de Lima: Av. Principal de Santa Rosa De Lima, Calle A (Frente al automercado San Rosa). Horarios: Miércoles a viernes de 2:00 pm a 6:00 pm. Sábados y domingos de 11:00 am a 5:00 pm.

Centro Comercial Sambil de Caracas: Av. Libertador, C.C. Sambil, Nivel Acuario, Sector Plaza La Fuente (Al lado de la tienda Compu Mall). Horarios: Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm. Domingos de 12:00 pm a 6:00 pm.

El costo de las entradas en tribuna principal es de 200 Bs.