sábado, 8 de agosto de 2015

Petare FC por los primeros tres puntos de local

Los parroquiales buscarán sus primeros tres puntos en casa frente a Ureña SC.

Foto Prensa Petare FC


Rodolfo Rutilo 
Prensa Petare FC
@Petare FC

El Petare FC buscará este domingo conseguir sus primeros tres puntos de local, frente a su gente, ante el equipo recién ascendido Ureña SC, correspondiente a la jornada seis de torneo de adecuación, compromiso que dará inicio a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV.




El duelo entre ambos equipo será el primero de su historial, pero no por eso los parroquiales subestiman al rival, saben que vendrán a la capital a sumar, pero los dirigidos por John Giraldo solo piensan en no dejar escapar más puntos en casa y buscar conseguir sus primeros tres puntos.

El equipo oriundo del estado Táchira, llega al compromiso con un record de un partido ganado, tres empatados y uno perdido, sumando 6 unidades y ubicado en la décimo segunda posición, mientras que el Petare FC viene de empatar en su última presentación del torneo frente a Estudiantes de Caracas, suma 5 puntos y es décimo cuarto en la clasificación con un partido ganado, dos empatados y 2 perdidos.

Uno de los capitanes parroquiales, Joseph Sosa no se fía del rival, sabe que es un equipo que complica, pero saldrán al terreno de juego por la victoria. “Tenemos claro que Ureña tiene un estilo de fútbol que ha complicado a muchos rivales hoy en día, ha sacado buenos resultados para ser un equipo que viene recién  ascendiendo,  pero nosotros venimos trabajando lo que nos han explicado en la semana, para dejar esos tres puntos en casa”. Dijo.

Sosa dejó claro que el equipo llega bien al partido y que el trabajo de la semana se hizo de la mejor manera, pensando en el juego del domingo. “Primero que nada el equipo está totalmente descansado, porque se le dio la oportunidad a otros jugadores que no venían jugando, pienso que lo que se ha trabajo en la semana es lo que se va aplicar para sacar esos tres puntos”. Aseguró.

El doral 6 parroquial dejó claro que hay que mantener el arco en cero y concretar las ocasiones para poder obtener la victoria. “Pienso que hemos tenido solidez en la parte defensiva, pero siendo un poquito más contundentes en la marca podemos dejar siempre el arco en cero, para  así aprovechar  una de las tantas ocasiones que hemos tenido al inicio del torneo para llevarnos los tres puntos y que vengan los goles con el favor de Dios”.

Hay que buscar el partido desde el pitazo inicial y no permitir perder más puntos en casa, así nos lo hizo saber Joseph Sosa. “Nosotros estamos en una condición en que no podemos dejar ir puntos en casa, es un rival que nosotros tenemos que tratar de ganar, ellos vienen ascendiendo a primera y no es por menospreciar, pero son los equipos a los que hay que ganarles para agarrar solidez en la tabla”. Concluyó.