viernes, 14 de agosto de 2015

Petare FC compartió con los niños del barrio más grande de Sudámerica

Fotos Prensa Petare FC


Prensa Petare FC
@Petare FC

El pasado viernes y este martes respectivamente los jugadores del Petare FC compartieron con los niños de la comunidad de Petare y de la Fundación Pasión Petare que actualmente realizan un plan vacacional para los niños con menos recursos de uno de los barrios más grandes de Sudamérica.


La primera clínica realizada el pasado viernes se desarrolló en el Polideportivo Mesuca, donde 5 jugadores del Petare FC y un miembro del cuerpo técnico llegaron al recinto deportivo y ahí los esperaban más de 150 niños con ansias de conocerlos y de compartir con ellos. Acto seguido los jugadores fueron presentados a los niños por parte del equipo de prensa y luego cada jugador dio una breve introducción, aconsejándoles lo importante de la disciplina,  de hacer deporte y de ser personas de bien.

Cada jugador habló de su experiencia como jugador profesional y como personas, dando detalles del arduo camino que hay que recorrer para ser futbolistas y cómo la constancia y el trabajo juegan un papel fundamental para lograr sus objetivos y ser personas de bien.

El martes fueron cinco jugadores a otra clínica que se realizó en el Polideportivo La Dolorita donde los jugadores fueron presentados por la prensa del equipo ante los jóvenes que participan en el plan vacacional, dándole a cada uno un preámbulo acerca de su carrera futbolística, posteriormente se realizaron actividades recreativas donde participaron niños, niñas y adolescentes, desde los más pequeños hasta los jóvenes de 16 y 17 años, culminando con una foto grupal de todos los participantes que fueron un aproximado de 220 niños.

Para la institución son importantes estas clínicas porque  los jugadores y el cuerpo técnico tienen esa oportunidad de compartir con la comunidad y con los niños que son de gran motivación. Estas clínicas continuaran a lo largo del año para seguir cumpliendo con el proyecto social deportivo que caracteriza a esta institución.