lunes, 17 de agosto de 2015

Pablo Camacho: "Por un par de errores nuestros, nos terminan ganando el partido"

Foto Prensa Deportivo Táchira



Por: David Velásquez
@ElCementoFutVe 

Pablo Camacho, de buen desempeño durante el partido del Deportivo Táchira contra el Deportivo La Guaira en el Olimpico, amablemente conversó con nosotros.

Tus impresiones del partido?

Molesto. ¿Cómo se puede estar, no?, luego de esta derrota, una derrota puntual donde un par de errores de nosotros, personales, nos terminan ganado el partido pero bueno nada, así es el futbol, nunca se pueden cometer errores en este tipo de partidos porque la pagamos caro, así que nada, a pasar la página y a tratar de enfocarnos en el próximo rival que es el del día miércoles ¿no?


Pablo, La Guaira tenía planteado como estrategia quitarles la pelota, atacarlos con rapidez y a pesar de la variante, ¿se puede decir que lograron el objetivo?

Mira, por momentos seguramente nos quitaron la pelota en varias ocasiones, no estamos acostumbrado a eso, somos un equipo que nos gusta mantener la pelota y por ahí nos costó recuperarla y atacar al Deportivo La Guaira. Así que nada, enfocarnos en esto que erramos el día de hoy para seguir adelante.

¿La Cancha?

Mira, se prestó yo creo que bastante bien, creo que la lluvia que cayó antes ayudo a que se practicara buen futbol, no me parece que esta tan mala como en otras ocasiones, así que bueno nada, no es excusa, error de nosotros, y nada, levantar la cabeza y asumir los ánimos para enfrentar el día miércoles la Copa Venezuela.

¿Cómo te sientes en Táchira?

Muy bien. El equipo es uno de los más grandes del país, así que te tratan como profesional, una exigencia para uno como persona, así que nada muy contento y esperando conseguir cosas buenas.