viernes, 14 de agosto de 2015

Noel "Chita" Sanvicente: "Mineros está trabajando para conseguir cosas importantes"

Foto Prensa Mineros de Guayana



El director técnico de la Vinotinto visitó el Campamento Vacacional de fútbol Mineros de Guayana 2015 y felicitó a la institución por esta iniciativa


David Goncalves – Prensa Mineros de Guayana

Los niños y niñas del Campamento Vacacional Mineros de Guayana 2015 disfrutaron, compartieron y se tomaron fotos con el director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Noel Sanvicente, hoy –martes- en la mañana.

Sanvicente, con una sonrisa en su rostro, expresó su felicidad por el evento. “Me da mucha alegría estar acá, y poder brindarle una sonrisa a los niños que me admiran y me ven como un ídolo, es un sentimiento bonito. La idea es compartir con ellos y verlos felices, eso me llena de satisfacción”.

“Compartir con estos niños me genera una alegría inmensa, ver que un niño se quite el zapato, la camisa, las medias y que te lo haga firmar como 5 veces, para mí es muy emotivo. Lo que uno busca es incentivar a estos pequeños jugadores, que pronto serán el futuro de nuestra selección”, añadió.

El estratega vinotinto aplaudió y felicitó a Mineros de Guayana por incentivar a los niños en este tipo de actividades. “Estamos en una temporada de vacaciones, donde hay muchos planes vacacionales y creo que los jugadores deberían acercarse, sobre todo lo que está haciendo este club. Creo que es primera vez que Mineros está pensando diferente, y está trabajando para conseguir cosas importantes, dándoles oportunidad a los jugadores guayaneses, construyendo instalaciones. 

Honestamente me “quito el sombrero” con toda la gente que está trabajando en la institución, su Presidente Yaoudat Chalich,  el Vicepresidente Luis Rengifo; creo que van por un buen camino. Sin embargo, es un trecho largo y hay que seguir trabajando. Espero que todos los guayaneses apoyen a esta directiva porque están trabajando seriamente”, agregó.

Talento guayanés  

“Chita” expresó su agrado por el apoyo que está brindando la institución al talento regional. “Tenía muchísimo tiempo que no veía a 5 o 6  guayaneses jugando juntos en un mismo partido, es posible que se equivoquen los primeros partidos, pero a la larga, con la experiencia van a ir creciendo, y eso genera frutos para que se forme una buena base interesante”.

Finalmente, Sanvicente indicó que tiene una gran responsabilidad que espera asumir de la mejor manera. “Muchos niños me dicen que los espere, que quieren llegar a la Vinotinto, para eso uno debe mantenerse y tiene que conseguir los objetivos, siento que tengo un compromiso bastante fuerte donde tenemos que trabajar seriamente para conducir a la selección a un camino que queremos todos, que es llegar a un mundial”.