martes, 11 de agosto de 2015

Monagas SC sigue encendido

Los azulgranas se impusieron 3-0 al equipo de Ciudad Bolívar

Foto Prensa Monagas SC


Luis Segundo Durán / Prensa Monagas SC.- Los Guerreros del Guarapiche lograron imponerse en el “Comanche” al Angostura Fútbol Club 3-0 en una muestra de buen fútbol, dejando entender que el ritmo mostrado en Copa Venezuela el pasado miércoles sigue vigente en el Torneo de Adecuación, ante la mirada de los fanaticos azulgranas que se identifican cada vez más con el esquema de juego del Club.


El primer gol fue obra del capitán Jhon Cernicchiaro al minuto 34 para ir al descanso con ventaja mínima en el marcador. En el segundo tiempo los azulgranas siguieron con el dominio del partido y Jorge Ruiz anotó doblete para la causa monaguense al minuto 68 y 77 respectivamente.

“Victoria en colectivo, que es muy importante porque todos nos estamos entendiendo y de esa manera podemos hacer el fútbol que queremos, tuvimos la oportunidad de tener la posesión del balón lo que nos permitio generar muchas ocasiones de gol. Contento por haber anotado, espero que sea el primero de muchos. Queremos que se siga llenando el ‘Comanche’, el próximo domingo debería estar full el estadio”, comentó Cernicchiaro.

Para Ruiz, haber aportado par de goles es muy satisfactorio “Contento porque me recuentro con el gol, para eso vine a Monagas para marcar lo más que pueda, los delanteros vivimos de los goles y pude entrar en el segundo tiempo y anotar doblete”.

Con esta victoria Monagas se ubica en el segundo lugar, acumulando 6 puntos, a uno de Petroleros de Anzoátegui, pero con dos partidos menos, Diamantes de Guayana (se espera la decisión de la FVF por el forfait) y Mineros “B” (partido suspendido).

El equipo azulgrana enfrentará este jueves a Metropolitanos FC, en la ciudad de Caracas, en el partido de vuelta de Copa Venezuela con ventaja de tres goles por uno. Mientras que el domingo recibe al líder del grupo oriental en el estadio Alexander Bottini de Maturín en busca del liderato.