sábado, 22 de agosto de 2015

Monagas SC a mantener la racha en su fuerte Comanche

Los Guerreros del Guarapiche quieren seguir su racha ganadora



Luis Segundo Durán / Prensa Monagas SC.- El equipo azulgrana continua su andar en el Torneo de Adecuación y recibe este domingo en el estadio Alexander “Comanche” Bottini a su similar de Diamantes de Guayana a partir de las 4:30 de la tarde, correspondiente a la jornada 6 y que indica el comienzo de la segunda vuelta.


Diamantes viene de ganarle a Mineros de Guayana “B” tres goles por dos y acumula 9 puntos en 5 jornadas. Por su parte Monagas viene de golear a Petroleros de Anzoátegui cuatro goles a cero y acumula 9 puntos en tres partidos jugados para ubicarse en el primer lugar. Para este encuentro, Adrián Araque no estará convocado por problemas de salud y significará el regreso de Carlos “el burrito” Alemán luego de haber cumplidos dos fechas de suspensión por tarjeta roja en el juego contra Margarita FC.

El goleador del equipo, Jorge Ruiz, se siente satisfecho por su actuación hasta ahora “El profe me viene utilizando de cambio, pero le he sabido responder, las veces que he entrado he podido marcar, todo esto producto del trabajo que vengo realizando en cada entrenamiento. La idea es seguir aportandole goles a Monagas y así lograr el tan ansiado objetivo. Quiero ser parte activa del ascenso del azulgrana”.


Convocados: Pedro Caraballo, Carlos Angelini, Brixio Pulgar, Carlos Alemán, Santos Gómez, Jhon Cernicchiaro, Octavio Zapata, Manuel Cuarez, José Tacay*, Pablo Coraspe, Yangel Herrera*, Emilio Briceño, José Bermúdez, Aníbal Hernández, Elioscar Lizardo, Daniel Reis, Jorge Ruiz y Luis Annese.