sábado, 8 de agosto de 2015

Monagas SC quiere repetir lo hecho en Copa

Los de Quilagury quieren demostrar jerarquía ante un rival que no conoce la victoria


Foto Prensa Monagas SC


Luis Segundo Durán / Prensa Monagas SC.- El equipo azulgrana recibe este domingo al Angostura Fútbol Club en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín, desde las 4 de la tarde y en cumplimiento de la 4ta fecha del Torneo de Adecuación de la Segunda División del fútbol venezolano, queriendo demostrarle a su afición que lo vivido el pasado miércoles en Copa Venezuela es una realidad.



Angostura viene de caer por tercera vez consecutiva con Diamantes de Guayana y marcha en el último lugar del grupo oriental sin puntos, mientras que el azulgrana no jugó la jornada pasada ante Mineros de Guayana “B” por la no disponibilidad del CTE Cachamay en Puerto Ordaz.

El DT Edwin Quilagury quiere mantener la mayoría de los jugadores que vieron minutos en la Copa Venezuela con la novedad de la convocatoria del volante Josefrank Bermúdez, 

“Esta es mi segunda oportunidad de entrar entre los 18, trabaje durante la semana para esto. Estoy a la disposición del Profe (Quilagury), si veo minutos aprovecharé para demostrar lo que vengo haciendo con esfuerzo y dedicación, la idea es aportarle al grupo más calidad y seguridad”.

Acerca del rival de turno, Bermúdez afirma: “todos los equipos vienen a Maturín a jugarse la vida para ganarnos, el ser favoritos provoca eso. Respetamos a cada rival que enfrentemos, este de primero o último, trataremos de plantear un juego parecido al del miércoles para seguirle dando alegrias a nuestra afición”, finalizó.

Convocados: Pedro Caraballo, Carlos Angelini, Brixio Pulgar, Jhon Cernicchiaro, Santos Gómez, Manuel Cuarez, Octavio Zapata, Héctor Cedeño, Emilio Briceño, Yangel Herrera*, José Bermúdez, Felipe Pérez, José Tacay*, Adrián Araque, Jorge Ruiz, Luis Annese, Aníbal Hernández y Daniel Reis Da Silva.

Titulo de la nota por: Desde El Cemento - La Opinión del Hincha