jueves, 13 de agosto de 2015

Monagas SC por la estocada que les de el pase


Los Azulgranas enfrentarán a Metropolitanos Fútbol Club en la capital

Foto - Prensa Monagas SC



Luis Segundo Durán / Prensa Monagas SC.- Los Guerreros del Guarapiche buscarán la clasificación a los octavos de final de Copa Venezuela, cuando enfrente este jueves en el partido de cuelta de la primera fase a Metropolitanos Fútbol Club en la ciudad de Caracas, específicamente en el estadio Olímpico de la UCV a las 7 de la noche.


El partido de ida quedó con ventaja de tres goles por uno a favor de los azulgranas, esa vez marcaron para los monaguenses Luis Annese, Adrián Araque y Jorge Ruiz, mientras que por los capitalinos el autor del tanto fue David Centeno de tiro libre. Con esta diferencia el Monagas tiene la posibilidad de pasar de ronda, pero esta vez con un equipo alternativo.

“Viajamos a Caracas a afrontar el partido de vuelta con mucha seriedad, a pesar de jugarlo con los no habituales, estamos seguros que lograremos el pase. Hay mucha calidad tanto en el equipo titular como en los suplentes y esta es la oportunidad de mostrarse y lucirse. Plantearemos un juego muy inteligente tratando de jugar con el resultado y la ventaja que ya tenemos”, dijo Quilagury, DT del Monagas SC.

Convocados: Carlos Angelini, Mauricio Martínez*, Alejandro González, Edgar Ponce, José Márquez, Pablo Coraspe, Brixio Pulgar, Carlos Alemán, Héctor Cedeño, Vicente Rodríguez, Alejandro González*, Edward Leonet, Felipe Pérez, Joan Camacho, Ángel González, Jackson Serradez*, Jonny Lugo y Elioscar Lizardo.