miércoles, 26 de agosto de 2015

Monagas SC buscará clasifiicar aunque no sea su prioridad


Los Guerreros del Guarapiche quieren darle vuelta al resultado de ida

Foto Prensa Monagas SC


Luis Segundo Durán / Prensa Monagas SC.- El equipo azulgrana buscará este miércoles 26 la clasificación a los 4tos de final de la Copa Venezuela 2015, cuando reciba en el estadio Alexander Bottini a Tucanes de Amazonas en el partido de vuelta de los octavos de final.


La ida, jugada en Puerto Ayacucho, quedó a favor de Tucanes quienes supieron aprovechar la localía y tienen ventaja de un gol por cero. Monagas SC para ese partido jugó con el equipo alternativo dando la pelea y teniendo la oportunidad en mas de un ocasión de irse adelante en el marcador.

Para este miércoles, ante su gente, el DT Edwin Quilagury alineará los jugadores que vienen siendo figura en el Torneo de Adecuación. Adrián Araque sigue de baja médica, será el único titular que no verá acción. Monagas SC apuesta por un juego ofensivo, buscará marcar desde el primer minuto y sellar la clasificación mostrando el fútbol que domingo a domingo muestra en la cancha.

Manuel Cuarez, lateral izquierdo del azulgrana, confía en el grupo “El equipo está muy unido, todos tenemos en mente hacer buen fútbol. La tenencia de la esférica será clave para este partido. Debemos tener el balón para crear jugadas de peligro para que nuestra delantera marque los goles que necesitamos. Estamos pasando por un buen momento, pero sabemos que Tucanes es un rival díficil, le tenemos respeto”.

“No es prioridad esta Copa, pero venimos trabajando de una manera que nos permite darle pelea al rival de turno y existe la confianza en el equipo para seguir avanzando en esta competición. Llegaremos a donde tenemos que llegar, pero con la seguridad que cada jugador defendera la camisa como si fuera una fnal o el partido para ascender”, finalizó Cuarez.

El pitazo inicial del partido será a las 7 PM.

Convocados: Pedro Caraballo, Carlos Angelini, José Tacay*, Brixio Pulgar, Santos Gómez, Octavio zapata, Jhon Cernicchiaro, Manuel Cuarez, Héctor Cedeño, Vicente Rodríguez, Emilio Briceño, Yangel Herrera*, José Bermúdez, Carlos Alemán, Elioscar Lizardo, Jonny Lugo, Aníbal Hernández y Luis Annese.

Equipo filial recibe a Fundación UDC

El Monagas SC “B” continua su andar en la Tercera División y en esta oportunidad recibe a la Fundación UDC de Margarita en el estadio Alexander “Comanche” Bottini, a partir de las tres de la tarde y con la misión de dejar los tres puntos en casa y así empezar a sumar en este torneo.